Conecta con nosotros

Videojuegos

CatDog y April O’Neil se suman a Nickelodeon All-Star Brawl

Solito en el mundo quedó el pobre CatDog, hasta que llegó a All-Star Brawl.

Publicado

el

Cuando se trata de CatDog no sabemos exactamente si se cuenta como un personaje o dos, tal vez sea la misma situación a la que se enfrentan los Ice Climbers en Super Smash Bros.. Sin embargo, CatDog no son dos individuos que actúan como uno, es el cuerpo de uno formado por un perro y un gato. Mejor ni nos preguntemos sobre su anatomía interna y cómo hacen para, ya saben. *escalofríos

CatDog es el orgulloso nuevo integrante de Nickelodeon All-Star Brawl, el juego de peleas con Nicktoons plenamente inspirado en Smash. Esta serie animada de Nickelodeon solo tuvo cuatro temporadas pero una afable recepción en la audiencia. El anuncio fue realizado durante el Future Games Show en el marco de Gamescom 2021.

La mascota dispareja no es la única en sumarse a la arena de batalla de Nick, pues además de su introducción jugable en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, April O’Neil de nuevo deja los micrófonos por las trompadas. Definitivamente la reportera del Canal 6 se cansó de dar las noticias y ahora busca el primer lugar.

Abril usa su cámara de reportería como arma en algunos de sus ataques, incluso toma prestadas algunas de las Tortugas Ninja. Miguel Ángel y Leonardo son dos de las cuatro Tortugas que también hacen parte del elenco de Nickelodeon All-Star Brawl. Otras series como Bob Esponja, Rugrats y Hey Arnold! hacen parte del ‘crossover’ de peleas casuales.

Nickelodeon All-Star Brawl estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC en una fecha no definida de este año.

Fuente: GamesRadar YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas