Connect with us

Juegos

Catherine: Full Body revela tráiler oficial y nuevas imágenes

Según Katsura Hashino, el desarrollo de Catherine: Full Body está en un 50%. Llegará localizado a occidente con plataformas por confirmar.

Publicado

en

Según Katsura Hashino, el desarrollo de Catherine: Full Body está en un 50%. Llegará localizado a occidente con plataformas por confirmar.

Catherine Full Body - Rin

Hace un par de días, Atlus dio a conocer que Studio Zero —dirigido por Katsura Hashino, mejor conocido por ser responsable de Persona 5— está trabajando en un remake de Catherine. Este título, que llegó a PlayStation 3 y Xbox 360 en 2011, fue recibido positivamente por la crítica y fue un éxito comercial tanto en Japón como en Occidente. En el anuncio oficial de Full Body, la compañía japonesa aclaró que se revelaría más información por medio de la próxima edición de la revista Weekly Famitsu y un stream en Niconico. Aparte del primer tráiler revelado, se confirmó que el juego arribará para invierno del 2018 en Japón.

Además de reiterar información y revelar algunos datos nuevos, Weekly Famitsu compartió algunas imágenes del nuevo interés amoroso del protagonista. Esta adición no solo supondrá más dolores de cabeza para Vincent Brooks, sino una mayor rejugabilidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La revista formalmente introduce a Rin, una joven que toca el piano en el bar que Vincent frecuenta. Aunque algo torpe, tiene una personalidad directa y gentil. También posee un aura misteriosa, la principal responsable de atraer a hombres como el protagonista. De hecho, «Rin» no es su verdadero nombre y nadie sabe su edad exacta. Será interpretada por Aya Hirano, actriz de voz conocida por sus roles como Haruhi Suzumiya (La melancolía de Haruhi Suzumiya), Misa Amane (Death Note) y Lucy Heartfilia (Fairy Tail).

En lo que respecta a jugabilidad e historia, Catherine: Full Body tendrá nuevos eventos, escenas animadas y finales. También tendrá multijugador en línea y soporte para cross-save entre PlayStation 4 y PlayStation Vita. Esta cantidad de nuevos contenidos se ve representada en el título. Dentro de la cultura vinera, el termino «Full Body» hace referencia a la alta densidad del alcohol. En este caso, es una analogía de la densidad de contenidos con los que contará el remake. Por otro lado, el término también tiene una connotación erótica, la cual se verá reflejada en el tono más picante de la historia y la presentación visual.

De querer saber más sobre el juego original, que está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, recomendamos dar un vistazo a ‘Las lecciones de Catherine’.

Vía: DualShockers

Fuente: Weekly Famitsu

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas