Conecta con nosotros

Videojuegos

Catherine: Full Body tendrá una nueva mecánica inspirada en Dark Souls

Las funciones en línea de Catherine serán expandidas en esta nueva versión.

Publicado

el

Faltan solo un par de meses para que los japoneses puedan disfrutar de Catherine: Full Body, la versión mejorada del excelente juego de horror y puzles que se lanzó originalmente para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2011.

Como muchos de ustedes ya saben, esta no es una simple remasterización de Catherine. En esta versión disfrutaremos de una historia expandida con nuevos personajes, objetos, retos, juego en línea y hasta diferentes niveles de dificultad. Recientemente, Atlus ha revelado nuevos sistemas de juego en línea.

Cada vez que terminábamos un nivel en Catherine, respondíamos una pregunta sobre las relaciones de pareja y veíamos el porcentaje de jugadores que habían respondido igual que nosotros. Esta funcionalidad es expandida en Catherine: Full Body, pues también podremos conocer el «conteo de muertes». Este nos dejará saber cómo han muerto quienes pasan por ese nivel, mostrándonos el porcentaje de muertes por caídas, aplastamiento, trampas o accidente.

Pero eso no es todo. También hay un nuevo elemento que recuerda bastante a la saga Dark Souls. A medida que recorremos un escenario vamos encontrando las «almas» de otros jugadores en el lugar del nivel en que murieron. Esto puede servir como advertencia de lugares peligrosos y revelar la ubicación de trampas.

Catherine: Full Body se lanzará en Japón el 14 de febrero del 2019 para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Aún no conocemos la fecha de su llegada al resto del mundo, pero ya está confirmada.

Catherine: Full Body muestra más en su tercer tráiler

Via: Gematsu

Fuente: comunicado de Atlus

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas