Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Catherine podría recibir una secuela

Atlus estaría sugiriendo una futura pesadilla en el mundo onírico.

Publicado

en

Atlus estaría sugiriendo una futura pesadilla en el mundo onírico.

En Catherine, el spin-off de Shin Megami Tensei: Persona 4 de 2011 que mezclaba puzles y relaciones románticas tormentosas, con un medidor de moralidad que exponía los deseos más profundos del jugador, la historia se nos presentaba como parte de un programa de antologías denominado ‘Golden Playhouse’, presentado por una mujer de peinado afro escarlata llamada Trisha, también conocida como Midnight Venus.

Muchos pensamos que sería la forma en que Atlus exploraría el mundo de Persona más allá de los juegos de baile, teniendo en cuenta lo bien logrado que quedó Catherine. Pero hasta el momento nada de eso había sido continuado, hasta ahora.

En un video de 30 minutos producido por Atlus exclusivamente en japonés, Trisha (con la voz de Junko Minagawa) vuelve a hacer aparición para presentar el ‘Golden Employment Special’, con entrevistas al equipo de desarrollo de Studio Zero, rama de Atlus encargada del título Project Re Fantasy, esto con el objetivo de reclutar personal para dicha aventura de desarrollo.

Lo que pocos se esperarían es que en los comentarios finales de Trisha, algunas palabras de la diosa de la fertilidad sugieren que su espontánea aparición tal vez indique la existencia de una secuela de Catherine, algo que no es impensable si dejamos atrás la historia de Vincent y cualquiera de sus numerosos finales con Katherine, Catherine, o su liberada soltería.

“Por cierto, estoy buscando personal para la fantasía RPG por supuesto…

¿Pero hay algo más para mí que pueda hacer?

¿Quizás algunos de ustedes se estén preguntando?

Esta vez, ¡yo seré la nueva heroína! Solo bromeo…

[Leve pausa]

Oh, ¿la oferta para mi siguiente trabajo está sobre la mesa?”

No muy claro del todo, pero potencialmente verídico, esperamos que “Catherine 2” sea una futura realidad para la actual generación, y en dicho caso bien podría titularse Katherine.

Fuente: Kotaku UK

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas