Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

CD Projekt RED advierte sobre una reciente estafa por correo electrónico

No caigan en la cibertrampa.

Publicado

en

CD Projekt RED

CD Projekt RED ha tomado acciones para advertir a los fans sobre un recién descubierto método de estafa, el cual invita a registrarse a una beta de Cyberpunk 2077. El desarrollador ha informado que no está realizando ningún evento que cumpla esa descripción.

Aunque CD Projekt RED ha reiterado que no hay planes de hacer un periodo de prueba de su tan esperado juego, los estafadores quieren aprovechar su popularidad para captar inadvertidamente a usuarios que entreguen información personal. Al parecer, este tipo de práctica maliciosa ya tiene más de un año, de acuerdo a un foro en Reddit, pero se ha hecho tan masiva que ha llamado la atención de los desarrolladores.

Este método, mejor conocido como «phishing», ha llamado la atención de CD Projekt RED y los ha llevado a hacer un comunicado oficial por medio de Twitter:

“Si han recibido recientemente un correo ofreciendo acceso a una beta de Cyberpunk 2077, no viene de nosotros. Cuando los contactemos por correo electrónico, los mensajes siempre vendrán de una dirección con @cdprojektred.com. Lo mismo aplica para creadores de contenido. Si son contactados de un tercero afirmando que trabaja con nosotros —como una agencia de publicidad— pueden asumir que no es genuino”.

CD Projekt RED

Aunque la ansiedad nos carcoma por entrar a Night City en busca de aventuras, no hay que olvidar las reglas básicas de seguridad en Internet. Cyberpunk 2077 se lanza el 19 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas