Conecta con nosotros

Videojuegos

CD Projekt RED se defenderá ante la demanda que ha recibido

Este litigio está como para alquilar balcón.

Publicado

el

CD Projekt RED

CD Projekt RED ha estado bajo fuego pesado luego del fiasco del lanzamiento de Cyberpunk 2077. La semana pasada reportamos que varios inversionistas tenían planeado tomar acciones legales contra la compañía. Bueno, los capitalistas se han adelantado y han entablado una demanda colectiva en Nueva York.

La demanda indica reparación para los adquisidores de acciones de la compañía. La corte decidirá si “las acciones tomadas por CD Projekt RED y los miembros de su junta directiva, relacionadas con el lanzamiento de Cyberpunk 2077, constituyeron una violación de leyes federales confundiendo a los inversionistas y causando daños a su capital”. El estudio ha informado que tomará acciones vigorosas para defenderse ante tales acusaciones.

La firma de abogados Rosen afirma que CDPR ha hecho declaraciones falsas y ha fallado en aclarar que Cyberpunk 2077 era virtualmente imposible de jugar en consolas de la generación pasada. A su vez, la compañía reveló que no se especificó la cantidad económica de daños para la compensación.

No se ha establecido la fecha en la que ambas partes tendrán que asistir a la corte para disputar sus argumentos frente al juez.

Luego de la tormenta de reclamos por parte de usuarios en PS4 y Xbox One, CD Projekt RED tuvo que retirar el juego de PS Store y ofrecer reembolsos en estas plataformas.

Vía: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas