Conecta con nosotros

Videojuegos

CD Projekt Red está trabajando en varios juegos sobre Cyberpunk 2077

Vamos a visitar varias veces el mundo distópico que CD Projekt Red prepara para nosotros.

Publicado

el

Cyberpunk 2077 es sin duda alguna uno de los videojuegos más esperados del momento, especialmente ahora que sabemos que Keanu Reeves forma parte de él. Se ha revelado que CD Projekt Red, sus desarrolladores, no está trabajando solo en un juego basado en este universo originado en el juego de rol de papel y lápiz creado por Mike Pondsmith y publicado por primera vez en 1988.

De acuerdo a la publicación polaca Bankier, Adam Kiciński —presidente de CD Projekt Red— reveló en una conferencia de prensa que tiene tres equipos trabajando en diferentes proyectos relacionados con Cyberpunk 2077. El primero es el juego que ya conocemos. El segundo es un título multijugador que será lanzado cerca del lanzamiento del primero. El tercero es otro título de alto presupuesto que describe como «un proyecto realmente grande e innovador». Probablemente no podremos jugar este último hasta 2021.

CD Projekt Red definitivamente tiene mucha confianza en su título si están dispuestos a expandir este universo con más juegos. Estaremos muy pendientes de toda la información que se revele en el futuro sobre estos títulos. De momento no conocemos para que plataformas estarán disponibles. ¿Llegará alguno de ellos a Nintendo Switch?

Cyberpunk 2077 estará en las tiendas el 16 de abril de 2020. Las plataformas en que podremos jugarlo son PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Alita: Battle Angel y los pecados del género cyberpunk

Via: Destructoid

Fuente: Bankier

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas