Conecta con nosotros

Publicado

el

Por 25 años, Bandai Namco ha conquistado los cielos con su franquicia de acción aeronáutica, Ace Combat. El séptimo capítulo, Skies Unknown, ha sido un exitoso retorno de la saga luego de una ausencia de más de una década. Ahora todos los aficionados a los combates aéreos podrán celebrar este 25 aniversario con una nueva actualización para Ace Combat 7.

La actualización trae más de 30 aspectos para las aeronaves, las cuales se incluyen colores icónicos de Ace Combat: Zero y 20 emblemas que tendrá el contenido descargable.

Por otra parte, se agregarán tres nuevos aviones provenientes de juegos anteriores al hangar. Primero está el ASF-X/Shinden 2, un jet de combate de apoyo con funciones de alas variables que apareció por primera vez en Assault Horizon.

Luego está el CFA-44/Nosferatu. Equipado con un cañón de riel y un lanzamisiles que permite disparar múltiples proyectiles a la vez. Su primera aparición fue en Ace Combat 6.

Finalmente tenemos al XFA-27, el primer avión en ser agregado a la serie Ace Combat y está inspirado en los jets de combate de los años noventa como el F-117 y el YF-23.

Este DLC incluirá una nueva dificultad Casual Fácil para aquellos que quieren disfrutar de la campaña del juego sin presiones y los novatos que están interesados en conocer la franquicia.

Ace Combat 7: Skies Unknown se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: IGN

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas