Conecta con nosotros

Publicado

el

515 M-World es un evento anual del videojuego Mobile Legends: Bang Bang, el cual celebra la unidad entre los jugadores y este año está presente del 12 de abril al 15 de mayo en Perú y el resto de Latinoamérica. El tema de este año del evento 515 M-World de Mobile Legends: Bang Bang es «We Better Than Me». Con esto, la desarrolladora Moonton espera reflejar la solidaridad entre los jugadores que han formado lazos con nuevos y antiguos amigos a través de Mobile Legends: Bang Bang.

¿Cómo pueden participar en el evento 515 M-World de Mobile Legends: Beng Bang los jugadores de Latinoamérica?

515 M-World  perú
515 M-World estará presente en Perú y Latinoamérica.

Del 22 de abril y hasta el martes 3 de mayo, los ‘gamers’ de Mobile Legends: Bang Bang en Latinoamérica pueden participar para ganar hasta $20,000 dólares. Pero cómo pueden los ‘gamers’ de Mobile Legends: Bang Bang en Latinoamérica ganar uno de los premios de 515 M-World. Esto es muy sencillo, ya que solo deben compartir su historia de Mobile Legends: Bang Bang en TikTok.

También te puede interesar: League of Legends: entérate de cómo se jugará el MSI 2022

Además, los ‘gamers’ de Perú y Latinoamérica que vean los enfrentamientos de la Copa Challenger también podrán participar. Para hacerlo, deberán utilizar las imágenes de este evento para crear contenido entre el 12 y el 3 de mayo.

Fuente: comunicado de prensa

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas