Conecta con nosotros

Videojuegos

Celebra el Día de la Independencia 2022 en GTA Online

El Tío Sam necesita que celebres.

Publicado

el

Esta semana, Los Santos y Blaine County están de festejo, así que saca provecho de bonificaciones e importantes descuentos en una gran gama de ropa patriótica cortesía de la casa de GTA.

Triple GTA$ en carreras terrestres

Ve a toda velocidad, persigue a tus rivales y toma ventaja en carreras terrestres para dejar atrás al resto del grupo y ganar triple GTA$ durante toda la semana.

Para hacerlo aún más tentador, los pilotos que completen todas las carreras terrestres del Día de la Independencia (Por el campoPolvo, sudor y cochesMonstruo del pantano; y Por el lago) recibirán una bonificación de GTA$ 200,000, que se entregará en un plazo de 72 horas tras completarlas.

Podrás iniciar estas carreras dirigiéndote al icono «Serie destacada» que aparece en el mapa o mediante la función «Actividad rápida» en tu iFruit.

Bonificaciones y recompensas en guerras comerciales

Día Independencia 2022 GTA Online

El capitalismo es una gran lucha y las guerras comerciales son una de las mejores formas de descubrir quién quiere ser el más exitoso. Aprovecha y presta atención toda esta semana: si participas en guerras comerciales en cualquier momento hasta el 6 de julio, recibirás triple GTA$ y RP.

Por otra parte, unas cajas recuperadas podrían contener la gorra de chela Pisswasser, la gorra de chela Benedict, la gorra de chela Patriot, la gorra de chela Supa Wet o la camiseta Estatua de la Felicidad. Porque no hay mejor forma de transmitir estilo y patriotismo sano que con una gorra especialmente diseñada para dar alcohol a una garganta expectante.

Doble GTA$ y RP en misiones de contacto de Lester

La reputación de Lester Crest habla por sí sola: al ser uno de los delincuentes profesionales con más éxito del sur de San Andreas, el FIB y otras agencias están constantemente pisándole los talones. Ayúdalo a salir de varios aprietos en las misiones de contacto de Lester para ganar recompensas dobles a lo largo de toda la semana.

Triple GTA$ y RP en Corredor (Remix)

Día Independencia 2022 GTA Online

Esta semana regresa una selección de modos con el caos incrustado en su ADN, como Bronca en tiempo extraSalto en tiempo extraMetro a metro y Corredor (Remix). Asegúrate de disfrutarlos mientras estén disponibles.

A todos les encantan las historias de héroes que superan todas las adversidades como, por ejemplo, Corredor (Remix), donde un minúsculo Panto se abre paso hasta la zona final o es aniquilado en el proceso. Dos equipos de Tezeracts se enfrentan para proteger o destruir el pequeño utilitario en su misión. Quienes participen recibirán el triple de GTA$ y RP por arriesgar el pellejo.

Date una vuelta con el Pegassi Ignus, el Pegassi Tempesta y el Pegassi Zentorno

Tal vez quieras pasar un rato al volante de algo extranjero y lujoso. En el circuito de pruebas del CCLS se vive una fascinación por los Pegassi esta semana, así que date una vuelta por allí y prueba cómo se comportan entre las columnas el Ignus, el Tempesta y el Zentorno, todo sin costo alguno. Los tres vehículos también están rebajados esta semana. Encontrarás más información a continuación.

Vehículo de regalo de esta semana: Bravado Gauntlet clásico

Esta semana, los competidores tenaces que se agachen, zigzagueen y tomen atajos para terminar entre los 5 primeros lugares en la Serie de carreras urbanas durante 3 días seguidos ganarán un Bravado Gauntlet clásico como recompensa por sus esfuerzos.

Día Independencia 2022 GTA Online

Descuentos

Hay más de una forma de lucir las barras y las estrellas: el patriótico Western Sovereign y la mochila de paracaídas EEUU están disponibles de forma gratuita esta semana.

Celebra con un 50% de descuento en un surtido de instrumentos de destrucción con temática del Día de la Independencia, personalizaciones, ropa y mucho más, ya que estos artículos vuelven a estar disponibles en GTA Online por tiempo limitado, entre los que se incluyen:

  • Vapid Liberator
  • Cláxones
  • Mosquete
  • Cañón de pirotecnia
  • Munición de cañón de pirotecnia
  • Humo para neumáticos
  • Pintura facial y ropa
  • Pinturas de diseño para el Centro de operaciones móvil
  • Pinturas de diseño para armas Mk II
  • Cortes de pelo
  • Máscaras

Los cerebros delictivos podrán ampliar sus ganancias adquiriendo instalaciones, sus respectivas modificaciones y fortificaciones con un 40% de descuento esta semana.

Refuerza tu flota de vehículos aprovechando los descuentos en:

  • Pegassi Ignus: 40% de descuento
  • Pegassi Zentorno: 50% de descuento
  • Pegassi Tempesta: 30% de descuento
  • Remolcador Buckingham: 30% de descuento
  • Centro de operaciones móvil: 30% de descuento

Devolución del superyate Galaxy hasta el 6 de julio

Esta es la última semana para que los jugadores de GTA Online que completen las seis misiones de Farra en el yate reciban un reembolso de GTA$ 1,000,000 al comprar un superyate Galaxy, que se entregará en un plazo de 72 horas tras completarlas.

Fuente: Rockstar Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas