Connect with us

Videojuegos

Celeste: el DLC gratuito ya tiene fecha de lanzamiento

¡Adiós, Madeline!

Publicado

en

Celeste es ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de 2018. A pesar de ser un título independiente con gráficos en 2D, se codeó con grandes como God of War, Marvel’s Spider-Man y Red Dead Redemption 2 en las entregas de premios.

Matt Thorson y el equipo de Matt Makes Games, ahora llamado Extremely OK Games, se preparan para despedirse finalmente de este grandioso título con un DLC. Su nombre, apropiadamente, será Capítulo 9: Despedida y podrá ser descargado de forma gratuita por todos los jugadores de Celeste el próximo 9 de septiembre. Es posible que la versión para Xbox One no esté lista el mismo día, pero estará disponible poco después.

Este DLC había sido anunciado a finales de 2018 y se esperaba que estuviera listo para comienzos de este año, pero se convirtió en un proyecto más grande. Tendrá más de 100 nuevos niveles con más de 40 minutos de música compuesta por Lena Raine. Tendrá nuevas mecánicas de juego y objetos por descubrir. Su dificultad será bastante alta, por lo que los niveles no tendrán ‘lado B’ ni ‘lado C’.

Son muchos los jugadores que recientemente agregaron Celeste a sus bibliotecas gracias a que se ofreció de forma gratuita en Epic Games Store. La llegada de este DLC es una motivación más para comenzar a jugar este premiado título.

Celeste está disponible para PC, Macintosh, Linux, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Abzû y The End is Nigh son los juegos gratuitos de la semana en Epic Games Store

Fuente: Extremely OK Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas