Conecta con nosotros

Videojuegos

“Centinelas de la Luz”, el evento que involucrará a todo el universo League of Legends (LoL)

Sin importar cuál título de Riot Games jueguen, todos los fanáticos de la franquicia League of Legends podrán disfrutar del evento.

Publicado

el

A través de un rompecabezas en línea, Riot Games anunció el próximo evento de la franquicia League of Legends (LoL): “Centinelas de la Luz”. Ayer, los fanáticos descubrieron la página del evento gracias a los cambios hechos en los enlaces de los perfiles sociales de Riot Games y utilizaron su conocimiento sobre League of Legends para desbloquear el anuncio.

A continuación, recopilamos todo lo que se sabe al respecto.

¿Cuándo comenzará “Centinelas de la Luz”, el evento que incluirá a todo el universo de League of Legends (LoL)?

El evento “Centinelas de la Luz” comenzará el 8 de julio y traerá consigo nuevas experiencias a League of Legends, Wild Rift, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics y Valorant.

¿De qué tratará “Centinelas de la Luz”?

“Centinelas de la Luz” League of Legends LoL Wild Rift Legends of Runeterra Teamfight Tactics VALORANT.
El evento “Centinelas de la Luz” no se desarrollará exclusivamente en League of Legends: también llegará a Wild Rift, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics y Valorant.

El evento “Centinelas de la Luz” continuará con el primer arco narrativo desarrollado a lo largo de varios meses. Este empezó en enero con el retorno de Viego en el corto cinematográfico «La Ruina», revelado durante la presentación de la temporada 2021 de League of Legends. Más allá de la fecha de inicio, lo único que se ha revelado es una imagen promocional.

La imagen promocional deja ver a Viego y Gwen, los campeones lanzados en lo que va 2021. También muestra a Lucian, Senna y Thresh. Todos estos personajes son vitales dentro del arco narrativo que se ha estado desarrollando. No menos importante, la imagen evidencia que varios campeones recibirán apariencias de Centinelas de la Luz y ofrece un primer vistazo al próximo campeón que llegará al MOBA: Akshan. También conocido como el «Centinela Perdido», este campeón ha sido mencionado por Riot Games desde antes de abril.

Se revelará más sobre Akshan y el evento de “Centinelas de la Luz” en las próximas semanas.

Fuente: comunicado de prensa de Riot Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas