Síguenos

Juegos

Cerrarán servidores de Demon’s Souls para PlayStation 3

El juego que nos presentó a todos a la saga Souls solo podrá ser jugado offline a partir de marzo.

Publicado

en

Demon’s Souls es una de las exclusivas esenciales de PlayStation 3. Este juego, dirigido por Hidetaka Miyazaki y desarrollado en conjunto por From Software y Japan Studio nos presentó a todos al mundo de Souls. El título de fantasía oscura fue lanzado a principios de 2009 en Japón y consiguió un seguimiento inmediato. El juego llegó a estar entre los más vendidos de la consola, con un gasto de marketing mínimo, orientado a Japón.

La forma en la que este título consiguió tal fervor por parte de la audiencia fue simplemente su exorbitante calidad. No había nada ni remotamente similar en el panorama de 2009. Este clásico llegó en una época en la que los juegos estaban volviéndose cada vez más simples y amistosos con el usuario. Demon’s Souls era lo completamente contrario, pero no únicamente porque fuera para nada amistoso con el usuario. Su considerable dificultad y el tener que leer las descripciones de los objetos para entender la historia lo hicieron un título de culto inmediato entre la comunidad de videojuegos, especialmente los interesados en un buen reto. La forma en la que el título se consagró entre la comunidad fue únicamente a punta de voz a voz. La razón por la que From Software contó con tan buena fe por parte de la audiencia al anunciar Dark Souls fue por el éxito que tuvieron con Demon’s.

Este título también contaba con un aspecto en línea muy novedoso para la época. El juego se mantenía constantemente en línea, y los jugadores podían tanto invocar a otros por ayuda, como ser invadidos por otros jugadores que deseaban su muerte. La forma de ayudarse de la comunidad también incluía mensajes que podían ser dejados en el suelo para que otros leyeran y puntuaran si les eran útiles. Este servicio en línea originalmente se acabaría en 2011, pero el interés de la audiencia causó que lo extendieran a 2012 y luego hasta un momento indefinido.

Es con mucho pésame que debemos confirmar que el mencionado momento indefinido ya está ante nosotros. Tras nueve años de pesadillas, estrés e incontables emociones, Atlus cerrará los servidores de Demon’s Souls el día 28 de febrero. Esto no quiere decir que Demon’s Souls se acabe, puede ser jugado sin conectarse al servidor, pero sus funcionalidades en línea se acabarán para siempre. Cabe resaltar que nadie esperó que el interés durara tanto tiempo y la razón por la que los servidores duraron nueve años activos es por la excelente y muy dedicada comunidad del juego, de la que tendremos un día para despedirnos.

Fuente: Cuenta de Twitter del título

Vía: VG247

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Sigue leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Juegos

My Hero One’s Justice: nuevo tráiler se centra en los modos de juego

Si bien el último tráiler se refiere nuevamente a las mecánicas de combate de My Hero One’s Justice, también explica los modos de juego.

Publicado

en

Durante los últimos meses, Bandai Namco Entertainment ha compartido múltiples tráileres del próximo juego basado en la obra de Kōhei Horikoshi. Estos se han enfocado principalmente en presentar a la plantilla de personajes jugables y sus respectivas habilidades. Si bien el último tráiler muestra más de lo mismo, también se centra en un aspecto del que no se ha hablado demasiado: las modalidades de juego.

Además del multijugador local y en línea, infaltables en un juego de este tipo, My Hero One’s Justice contará con un Modo Historia. Este se dividirá en dos campañas, una enfocada en la perspectiva de los héroes y otra en la de los villanos. Cabe recordar que la trama del juego abarcará los eventos del manga/anime hasta la batalla contra All for One.

My Hero One Justice

Tampoco se puede olvidar el Modo Misión, el cual servirá para que mejorar las habilidades de los personajes. Al completarse las misiones, los jugadores también serán recompensados con Monedas Heroicas. Estas servirán para comprar colores, trajes y accesorios. Todos estos elementos podrán mezclarse para personalizar de diferentes formas a los héroes y villanos.

My Hero One’s Justice llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch este 26 de octubre. Aquellos que preordenen el juego recibirán a Endeavor como personaje jugable.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Sigue leyendo

Juegos

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion celebra su lanzamiento con un tráiler

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion, el nuevo juego basado en la serie de Cartoon Network, llevará a los jugadores a una emocionante cruzada.

Publicado

en

Hace unos cuantos meses, Outright Games compartió el primer tráiler de Adventure Time: Pirates of the Enchiridion. Este no solo ofreció un primer vistazo a la jugabilidad, sino que reveló un poco de la trama. Más importante, dio a conocer que el título estaría disponible en Estados Unidos a partir del 17 de julio.

Para celebrar el lanzamiento de este juego, Outright Games ha compartido un último video y nueva información sobre diferentes aspectos del título.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si bien ya se sabía que la inundación de la Tierra de Ooo fue ocasionada por el derretimiento de los dominios del Rey Helado, este último fue provocado por un Enchiridion. Además de devolver su hogar a su estado normal, Finn y Jake deberán encontrar al usuario del libro para evitar que siga haciendo de las suyas.

En lo que respecta a jugabilidad, Pirates of the Enchiridion contará con las típicas mecánicas de un RPG por turnos: un mundo abierto, diferentes tipos de ítems y habilidades definitivas. No obstante, mientras exploran la Tierra de Ooo, Finn y Jake deberán interrogar a posibles sospechosos. Tras acumular evidencias, los protagonistas podrán hacer la típica rutina del “policía bueno y policía malo” para lograr que el sospechoso de turno revele información útil.

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion llegará PS4, Xbox One, Switch y PC. Si bien ya está disponible en Estados Unidos, no llegará al resto del mundo hasta el 20 del mismo mes.

Fuente: Comunicado de prensa de Outright Games

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Sigue leyendo

Juegos

Divinity: Original Sin 2 – Un pequeño héroe se une a la aventura

Conoce una de las muchas novedades que tendrá la versión para consolas de Divinity: Original Sin 2.

Publicado

en

Hace tres meses, Bandai Namco Entertainment dio a conocer que sería el responsable de distribuir Divinity: Original Sin 2 para Xbox One y PlayStation 4. Además de revelar que el juego llegará a las consolas de sobremesa este 31 agosto, la compañía anunció que esta nueva versión llegará con varios contenidos extra con respecto al título original para PC.

Y una de estas modificaciones será Sir Lora, el Caballero Ardilla.

Divinity Original Sin 2

Este guerrero perseguido por los Caballeros del Nido, una orden que cree en el advenimiento de la Gran Bellota, será un bono para todos aquellos que preordenen Divinity: Original Sin 2. Por el momento se desconoce cuáles serán sus habilidades únicas, pero se espera que un futuro video ofrezca más información.

Para aquellos que no sepan, Divinity: Original Sin 2 es un amplio RPG que permitirá que los jugadores interactúen con cualquier cosa. Por supuesto, esto incluye a los NPC. Estos podrán escoger entre seis personajes o crear su propio avatar a partir de cinco razas disponibles: humano, lagarto, elfo, enano y no-muerto. Cada una de estas tendrá habilidades únicas, a las cuales podrán sumarse otras que se aprendan durante la aventura.

Uno de los principales atractivos de este juego es que puede jugarse en modo cooperativo. Mientras que un máximo de dos jugadores podrán jugar en la misma consola, el multijugador en línea permite que hasta cuatro formen un grupo. Sin embargo, esto no significa que siempre tengan que estar juntos. Al contrario, todos son libres de explorar el mundo cómo les plazca y vivir sus propias aventuras.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Sigue leyendo

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS