Conecta con nosotros

Videojuegos

El Chapulín Colorado también será un disfraz en Fall Guys

¡Síganlo los buenos!

Publicado

el

cómo conseguir y cuándo sale el disfraz del chapulín colorado en Fall Guys

El cómico superhéroe mexicano, amado en toda Lationoamérica, no es un extraño en el mundo de los videojuegos. Tras su divertida aparición como un atuendo Fortnite y recibir un merecido homenaje en FIFA 20, el Chapulín Colorado se convertirá en un disfraz para Fall Guys.

La presencia del personaje popularizado por «el supercomediante Chespirito» en los años setenta en este título ya se había filtrado hace unos días gracias a los mineros de datos, pero ahora fue anunciado oficialmente y conocemos su fecha de llegada.

¿Cuándo sale el disfraz de el Chapulín Colorado en Fall Guys?

La cuenta oficial del juego en Twitter reveló que llegará al juego el sábado 9 de julio de 2022.

El disfraz no llegará solo. El minero de datos FGPancake reveló hace algunos días un gesto asociado que luce así en acción.

¿Cómo conseguir el disfraz de el Chapulín Colorado en Fall Guys?

Al momento de realizar esta nota no sé ha confirmado oficialmente qué debemos hacer para poder adquirir este disfraz en el juego. Aunque guardamos esperanzas de poder desbloquearlo en un desafío, lo más probable es que tengamos que comprarlo con alubiones.

Guíandonos por el costo de los cosméticos de la colaboración con Halo, lo más probable es que el disfraz del Chapulín Colorado cueste entre 800 y 1200 alubiones y que el gesto cueste 400. Si quieren saber cómo conseguir esta moneda, sigan este enlace.

Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas