Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Charlotte Smoothie llega a One Piece: Pirate Warriors 4

La ministra del zumo ha llegado a One Piece: Pirate Warriors 4.

Publicado

en

Charlotte Smoothie

Bandai Namco ha lanzado un nuevo adelanto de One Piece: Pirate Warriors 4. Este es protagonizado por Charlotte Smoothie, quien es el próximo personaje DLC en ser habilitado en el juego desarrollado por Koei Tecmo. Ella es parte del “Whole Cake Island Pack”, el cual también agregará a Charlotte Cracker y Vinsmoke Judge al título. Este juego ya está en el mercado y si quieren conocer más sobre él, les recomendamos leer nuestra reseña en el siguiente enlace.

Charlotte Smoothie

Smoothie es la catorceava hija de la familia Charlotte. Ella es la única mujer de los tres comandantes dulces, del ejército de Big Mom.

El tipo de acción de Smoothie es ‘poder’. Ella es poseedora del poder de la fruta Shibo-Shibo (exprimir), con la cual puede exprimir o escurrir el zumo de los objetos y enemigos a su alrededor. También puede absorber este zumo para potenciar habilidades específicas. Cuando absorbe demasiado líquido, ella cambia de forma por una gigantesca. En esta nueva forma sus ataques ganan mayor rango y poder.

Si quieren conocer a algunos de los 40 personajes jugables, que están en el juego base, les recomendamos ver los adelantos y descripciones de Katakuri, Vinsmoke Reiju, Vinsmoke Ichiji, Vinsmoke Niji, Vinsmoke Yonji, Capone BegeRob Lucci, Trafalgar Law, SaboBasil Hawkins, Big Mom, Kaido, Carrot, Jinbe, Edward Newgate (Barbablanca), Marco, Portgas DAceBorsalino (Kizaru), Kuzan (Aokiji), Sakazuki (Akainu)Buggy, Boa Hancock, Mihawk, Emporio IvankovDonquixote Doflamingo, Fujitora, Cavendish, BartolomeoEustass KidCharlotte .

Vía: Gematsu

Fuente: canal oficial de Bandai Namco en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas