Conecta con nosotros

Publicado

el

Wandersong, cuya reseña pueden leer aquí, es uno de las obras más bonitas y positivas que hemos disfrutado en los últimos años. Por eso no podemos esperar Chicory: A Colorful Tale, el nuevo juego del desarrollador indie Greg Lobanov. Eso ocurrirá muy pronto, pues ya conocemos su fecha de lanzamiento gracias a un nuevo tráiler.

En este tierno mundo existe ‘La Brocha’, un objeto de gran poder capaz de llenarlo todo de color. Su actual dueña es Chicory, pero algo le ha pasado y el mundo se ha vuelto gris. Ahora depende de su fanático número uno seguir sus pasos y hacer que las cosas sean coloridas de nuevo.

En Chicory: A Colorful Tale usamos La Brocha para pintar los escenarios y así resolver puzles, abrirnos caminos y ayudar a los demás habitantes del mundo. Ha sido descrito como «Zelda en un libro para colorear» y tiene elementos de Animal Crossing, pero nos parece que es suficientemente único como para evitar comparaciones.

Chicory: A Colorful Tale juego indie independiente fecha lanzamiento

Por si fuera poco, se puede disfrutar de modo cooperativo con otra persona y cuenta con una banda sonora compuesta por la talentosa Lena Raine, que también es responsable de la excelente música de Celeste.

Podremos disfrutar Chicory: A Colorful Tale cuando este juego indie salga a la venta el 10 de junio de 2021. Estará disponible para PS4, PS5, PC y Mac.

Fuente: canal oficial de Finji en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas