Conecta con nosotros

Videojuegos

Child of Light y Valiant Hearts llegarán a Nintendo Switch

Estas dos hermosas obras de Ubisoft no podían faltar a la cita con la consola híbrida de Nintendo.

Publicado

el

En 2014, Ubisoft publicó dos de los más hermosos videojuegos en 2-D que hemos podido disfrutar en esta década: Child of Light y Valiant Hearts: The Great War. Ambos títulos creados con el motor de juego UbiArt Framework (el mismo de Rayman Origins y Rayman Legends) se convirtieron en joyas de culto gracias a su estilo visual de gráficos «hechos a mano», su marcada estética indie (aunque no lo son) y sobre todo por su manejo de temas que no eran muy comunes en este medio: Los cuentos de hadas y la primera guerra mundial.

Ambos llegaron a gran cantidad de plataformas; Child of Light se puede encontrar para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, Xbox 360 y Xbox One, mientras que Valiant Hearts está además para dispositivos móviles iOS y android (aunque no para Vita ni WiiU). Notarán que en esa lista falta una consola importante, una para la que está de moda lanzar esta clase de obras, pero no se preocupen pues no será así por mucho tiempo, pues se ha anunciado que ambos si llegarán a Nintendo Switch.

Reseña: Child of Light – Un sueño posible

Child of Light será el primero en hacerlo el 11 de octubre de este año . En el controlamos a Aurora, una pequeña princesa que debe salvar el reino de Lemuria en batallas por turnos clásicas del género RPG. En esta versión, un segundo jugador podrá controlar a Igniculus, la libélula ayudante de Aurora, mediante el Joy-Con. Un poco después saldrá Valiant Hearts: The Great War. El 8 de noviembre viviremos esta dramática historia bélica en la consola híbrida de Nintendo, gracias la cual podremos hacer uso de los controles táctiles. Además, también tendremos acceso a un cómic interactivo llamado Valiant Hearts: Dogs of War.

Valiant Hearts: The Great War – Esta guerra es diferente

 

Fuente: ubisoft.com

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas