Conecta con nosotros

Videojuegos

Chocobo GP añadirá el Jardín de Balamb (FFVIII) en la temporada 2

Cuidado con el T-Rex.

Publicado

el

Tras un lanzamiento opacado por un alto precio (para un juego básicamente ‘free-to-play’) y forzadas microtransacciones para poderlo disfrutar a plenitud, Chocobo GP continúa siendo juego como servicio y va rumbo a su segunda temporada. Square Enix ha aplicado previamente algunos cambios para mejorar la situación, y con la actualización del próximo 31 de mayo incluirá nuevo contenido en Chocobo GP.

Nuevos personajes, pistas y campeonatos como la ‘Demon Series’ harán aparición en la segunda temporada del juego. Una de esas pistas es el Jardín de Balamb de Final Fantasy VIII, la academia SeeD donde reside el protagonista Squall –jugable en Chocobo GP–, su instructora Quistis, su rival Seifer, sus compañeros Zell y Selphie. Es una futurista y bella construcción con la capacidad de desplazarse, como si de nave nodriza se tratase.

En Chocobo Racing, FFVIII también contaba con una pista, pero basada en Deling City.

«F.F.VIII Circuit»

Chocobo GP también aplicará ajustes a los personajes actuales y Magicite. Los jugadores podrán comprar más personajes con ‘tickets’ y quienes jueguen la versión Lite (gratuita) podrán jugar en línea. Igualmente recibirán 3000 de Mythril de regalo con la segunda temporada.

Después del 31 de mayo, los personajes y recompensas de nivel serán vendidos en la tienda de ‘tickets’, incluso si su temporada previa ha terminado. En cuanto al ‘Pase de premios’, solo tendrá Gil después del nivel 21. La tienda de Gil solo venderá objetos de personalización en adelante, incluidos nuevos colores.

Fuente: Square Enix

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas