Connect with us

Juegos

¡Guarda tus barras de chocolate en Wolfenstein II: The New Colossus!

¿Quieres la prueba definitiva de que un mundo dominado por los nazis sería una basura? Échale un vistazo al nuevo tráiler de Wolfenstein II.

Publicado

en

¿Quieres la prueba definitiva de que un mundo dominado por los nazis sería una basura? Échale un vistazo al nuevo tráiler de Wolfenstein II.

Wolfenstein II The New Colossus

Aunque el primer tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus ofreció una idea de cómo sería el mundo si los nazis hubieran ganado la Segunda Guerra Mundial, cuyas consecuencias van desde lo simpático hasta lo ridículamente cruel, un nuevo video compartido por Bethesda Softworks muestra otro de los nefastos cambios. En vez de presentar nuevamente a  B.J. Blazkowicz en una silla de ruedas, abriéndose paso a través de decenas de enemigos, el nuevo tráiler del próximo juego de MachineGames revela que los dulces han sido vetados por el gobierno nazi.

El video muestra un fragmento de Trust in Brother, una de las series de televisión más famosas dentro del mundo de Wolfenstein II: The New Colossus. Sin embargo, como casi todo lo que hacen los nazis, esta sirve como propaganda para mantener a la población norteamericana bajo control. Por fortuna, B.J. puede ponerle un fin a eso si cuenta con unas cuantas decenas de armas y el apoyo de la resistencia.

Wolfenstein II: The New Colossus estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 27 de octubre. Cabe recordar que este título contará con múltiples DLC que permitirán controlar a otros personajes.

Fuente: Bethesda Softworks

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas