Connect with us

Publicado

en

Koei Tecmo ha publicado un nuevo tráiler para Dead or Alive 6 que confirma el regreso de una de sus luchadoras más populares: Christie.

Bajo el apropiado título de «manos de serpiente bañadas en sangre», en este video vemos a la hábil asesina hacer uso del estilo Shequan para enfrentar a sus rivales. Este arte marcial, también conocida como «golpe de serpiente», se basa en esquivar ataques para finalmente atacar con un golpe rápido a un área vital.

También se muestra el nuevo escenario llamado Road Rage. En este combatiremos en medio de una autopista con una terrible colisión múltiple donde los luchadores están en riesgo de que un automóvil caiga sobre ellos en cualquier momento, algo de lo que podemos tomar ventaja.

Christie es una asesina a sueldo que trabaja para Donovan. Apareció por primera vez en Dead or Alive 3 y en anteriores juegos de la saga su misión era acabar con la vida de Helena. Ya veremos cuál es su propósito en esta nueva entrega.

Dead or Alive 6 se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC en febrero 15 de 2019. En Japón también tendrá una versión para arcades.

Dead or Alive 6 trae de regreso a tres conocidos en su nuevo tráiler

 

Fuente: canal oficial de Koei Tecmo América en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas