Connect with us

Juegos

Chroma Squad: viviremos una experiencia tipo ‘Power Rangers’ en Nintendo Switch

¿Siempre han soñado con ser un Power Ranger? ¿Con dirigir un episodio de Power Rangers? Es hora de hacerlo realidad.

Publicado

en

Los juegos independientes continúan llegando sin parar a la consola híbrida de Nintendo. Uno de los títulos que faltaba por llegar a esta plataforma era Chroma Squad, una obra de Behold Studios, financiada mediante Kickstarter, que está claramente inspirada en series de televisión como Power Rangers, Super Sentai y los superhéroes japoneses estilo ‘tokusatsu’.

Chroma Squad salió a la venta en 2015 para PC y un par de años después llegaría a PlayStation 4, Xbox One y dispositivos móviles. En este juego controlamos a un grupo de dobles de riesgo que comienzan su propio estudio de televisión para crear una serie de superhéroes. Se trata de un RPG de estrategia en el que además de batallar los monstruos de la serie como si fueran reales, debemos contratar actores, comprar equipo, desarrollar efectos especiales, diseñar robots gigantes y hacer lo necesario para que nuestro programa sea un éxito.

La distribuidora Plug In Digital ha revelado mediante su cuenta de Twitter que Chroma Squad va a llegar muy pronto a Nintendo Switch.

Aún no conocemos la fecha en que esta ‘carta de amor a los Power Rangers‘ llegará a la consola de Nintendo. Ojalá no tengamos que esperar demasiado.

Pronto podremos disfrutar del genial Lucah: Born of a Dream en Nintendo Switch

Via: Gematsu

Fuente: cuenta oficial de Plug In Games en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas