Conecta con nosotros

Videojuegos

CI Games revela gameplay de Sniper: Ghost Warrior 3

Publicado

el

La nueva entrega de Ghost Warrior llegará en el 2016 a PC, PS4 y Xbox One.

Sniper Ghost Warrior

El estudio polaco CI Games ha desarrollado 2 entregas de Sniper: Ghost Warrior que lamentablemente no han sido bien recibidas por la critica debido a tener problemas de Gameplay y bastantes bugs. El estudio reveló muy silenciosamente la existencia de Ghost Warrior 3 y ahora decidieron mostrar detalles del desarrollo.

El gameplay de 24 minutos fue el mismo build presentado a puerta cerrada durante E3 2015. Se pueden ver mecánicas de reconocimiento necesarias en un francotirador además de mostrarnos como funcionará el sistema de misiones.

Según el equipo de CI Interactive, la idea es hacer que el jugador se sienta como un francotirador real por ende tendremos que hacer reconocimiento del terreno y «scouting» de los lugares para buscar a nuestros enemigos ya que el juego no nos dará ninguna indicación de donde podrían estar ubicados. Como el juego se sale de la norma de FPS normal, es probable que a más de una persona se sienta intimidada por estas nuevas mecánicas donde el silencio es la herramienta principal.

Sniper: Ghost Warrior 3 llegará a PC, PS4 y Xbox One en algún momento del 2016

Fuente: Comunicado de CI Interactive
Vía: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas