Conecta con nosotros

Publicado

el

La saga Ghost Recon es bastante adepta a los crossover. En el pasado ha visto pasar por sus juegos a personajes tan dispares como Sam Fisher, de Splinter Cell, y al mismo Depredador. Recientemente fue anunciado un nuevo evento crossover especial llamado Cielo Ámbar, que permitirá a los agentes de Ghost Recon Breakpoint recibir de nuevo la ayuda de los operadores de Rainbow Six Siege.

La trama de este evento nos cuenta que Sentinel está produciendo un gas tóxico llamado «ruina ámbar» y planea venderlo en el extranjero. Como cabe esperar, este gas nervioso «escapa misteriosamente» y se está propagando por la Isla Auroa. Este es un trabajo muy peligroso para los Ghosts, así que necesitarán de la colaboración de los protagonistas de otro juego de Ubisoft: Ash, Finka y Thatcher.

cielo ambar ghost recon breakpoint rainbow six siege

El evento Cielo Ámbar comenzará en Ghost Recon Breakpoint el 21 de enero de 2021. Consistirá en nueve misiones especiales que tendrán las siguientes recompensas:

  • Podremos conseguir hasta 11 objetos exclusivos, entre los que se incluyen uniformes.
  • Tras terminar la primera misión podremos reemplazar nuestro personaje con uno de los invitados de Rainbow Six Siege.
  • La última recompensa es el accesorio de cañón de escopeta. Se obtiene al completar todas las misiones e incluso podrán conseguirlo una vez finalizado el evento en vivo.
  • La tienda recibirá artículos exclusivos temáticos de Rainbow Six.

También encontraremos objetos de Terminator y Resistencia, así como eventos en vivo que estarán disponibles a la venta por tiempo limitado.

Las preparaciones para Cielo Ámbar, el crossover de Ghost Recon Breakpoint con Rainbow Six Siege, comenzarán con una gran actualización para Breakpoint que estará disponible a partir del 19 de enero.

Este evento llega junto a un fin de semana gratuito del juego que se llevará a cabo entre el 21 y 24 de enero, lo que permitirá que cualquiera participe de Cielo Ámbar.

Fuente: Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas