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Cinco de los siete juegos anunciados por Ubisoft para la Wii U son adaptaciones.

Tan solo dos de los siete títulos anunciados por Ubisoft para la Wii U demandan un equipo completo de desarrollo.
ZombiU y Rayman Legends son los dos juegos de Ubisoft que serán exclusivos de la nueva consola de sobremesa de Nintendo, reiterando que la compañía solo quiere asegurar una pequeña parte de su inversión con la Wii U después de que se le pregunto el presupuesto invertido en el desarrollo para dicha consola.
«¿Cuánto de su presupuesto de I+D se ha destinado a la Wii U? Y en segundo lugar se puede comentar, en general, sobre el costo de la creación de juegos para la Wii U y compararlo con el costo de un juego para la PS3, la [Xbox] 360 o un juego de la Wii?»
«De los 7 juegos que estamos desarrollando, 5 juegos son adaptaciones, y esos son juegos para los que hay que realizar un reinversión muy pequeña. Los 2 juegos que son originales, son ZombiU por supuesto y Rayman, esos son mucho más costosos, […] más costosos que lo que estamos gastando en Ghost Recon o Assassin’s Creed. Así que son de un costo mucho menor.»
Tal parece que Ubisoft quiere jugar a la segura con la Wii U. «Porque como siempre lo hemos dicho cuando hay tal innovación la necesidad no es tener grandes valores de producción sino concentrarse en la innovación, eso es lo que estamos intentando con Rayman y ZombiU. De los otros 5 juegos, estamos hablando de un presupuesto pequeño, yo diría que menos de un millón de euros para hacer estas adaptaciones. Así que en total no creo que tengamos una gran inversión en la Wii U. »
Fuente: MynintendoNews.

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Tekken 8 CNT: conoce cuándo y cómo participar en la prueba de red cerrada
Todo lo que necesitan saber sobre cómo y cuándo participar en esta beta o CNT de Tekken 8.

Hace una semana, les contamos que una prueba de red cerrada de Tekken 8 había aparecido en la SteamDB. Ahora, Bandai Namco ha anunciado de manera oficial cuándo y cómo participar en la prueba de red cerrada de Tekken 8. Adicionalmente, en el adelanto de la prueba de red cerrada de Tekken 8 se pudo apreciar que Claudio Serafino será uno de los 16 personajes jugables disponibles para probar.
Índice
- ¿Cuándo y cómo participar en la prueba de red cerrada (CNT) de Tekken 8?
- ¿Cuáles son los personajes de Tekken 8 que estarán disponibles en la prueba de red cerrada?
- ¿Qué modos estarán disponibles en la prueba de red cerrada de Tekken 8 y que especificaciones mínimas o recomendadas se necesitan para correr la beta en PC?
- Tekken 8: Michael Murray nos habló del próximo juego de pelea de Bandai Namco
¿Cuándo es y cómo participar en la prueba de red cerrada (CNT) de Tekken 8?

Si están ansiosos por probar Tekken 8 y no saben cuándo es y cómo participar en la prueba de red cerrada, no se preocupen. Ya que, el tráiler ha revelado que para participar por una oportunidad de entrar a la prueba de red cerrada de Tekken 8 solo deben llenar el formulario, antes del 27 de junio, que les compartimos en el siguiente enlace. Cabe resaltar, que los usuarios de PlayStation 5 podrán participar en las dos sesiones de prueba de esta «beta» de Tekken 8.

Los jugadores que logren ganar un espacio para participar en esta «beta» (CNT) de Tekken 8 serán notificados por correo electrónico en las siguientes fechas: PlayStation 5 el 19 de julio, Xbox Series X|S, Steam el 26 de julio. Con esta información presente, les contamos los días que estará disponible la prueba de red cerrada:
- Semana 1 solo para PlayStation 5: desde el viernes 21 de julio a las 3:00 AM Colombia, 2:00 AM México y hasta el lunes 24 de julio a las 6:00 PM Colombia, 5:00 PM México.
- Semana 2 PS5, Xbox Series X|S y Steam: desde el viernes 28 de julio a las 3:00 AM Colombia, 2:00 AM México y hasta el lunes 31 de julio a las 2:00 PM Colombia, 1:00 PM México.
¿Qué modos estarán disponibles en la prueba de red cerrada de Tekken 8 y que especificaciones mínimas o recomendadas se necesitan para correr la beta en PC?

La «beta» de Tekken 8 o CNT tendrá 16 personajes disponibles, cinco escenarios y la posibilidad de configurar el idioma al español de Latinoamérica o el de España. Adicionalmente, los jugadores podrán subir hasta nivel 10 en partidas ranqueadas y la segunda semana el juego cruzado o ‘crossplay’ estará habilitado. Por último, los jugadores que logren participar en este periodo de prueba experimentarán ajustes específicos en la jugabilidad que no corresponden a lo que se verá cuándo Tekken 8 llegue al mercado.
- La «Heat Energy» será removida.
- El tiempo de activación (Heat Timer) cambiará según como este sea activado.
- El comando de Heat Smash ha sido estandarizado para todos los personajes.
Especificaciones mínimas y recomendadas para correr la prueba de red cerrada de Tekken 8 en PC:
Especificaciones CNT Tekken 8 | Mínimas | Recomendadas |
---|---|---|
Sistema operativo | Windows 10 (64 bit required) | Windows 10 (64 bit required) |
Procesador | AMD Ryzen 5 2600 Intel Core i5-6600 | Intel Core i7 8700 AMD Ryzen 5 3600 |
Memoria Ram | 8GB | 16GB |
GPU | Nvidia GeForce GTX 970 AMD Radeon RX 470 | GeForce RTX 2060 AMD Radeon RX Vega 64 |
DirectX | Version 12 | Version 12 |
Almacenamiento | 20 GB | 20 GB |
¿Cuáles son los personajes de Tekken 8 que estarán disponibles en la «beta» o prueba de red cerrada?

Desde el año pasado, Bandai Namco presentó el primer tráiler de Tekken 8 en The Game Awards 2022 y desde se momento, la desarrolladora japonesa no ha parado de compartir ‘trailers’ individuales que revelan más sobre cómo pelean cada uno de los personajes que veremos cuándo salga Tekken 8.
Personajes de Tekken 8 disponibles en la prueba de red cerrada:
- Nina Williams
- Kazuya Mishima
- Jin Kazama
- Paul Phoenix
- Marshall Law
- King
- Lars Alexandersson
- Jack-8
- Jun Kazama
- Ling Xiaoyu
- Leroy Smith
- Asuka Kazama
- Lili
- Hwoarang
- Bryan Fury
- Claudio Serafino. Este personaje aún no cuenta con un tráiler de presentación.
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Carlos Obregon
21 de julio del 2012 at 9:40 am
Creo que lo que Ubisoft está tratando de contestar es si para una compañía como ellos, hacer juegos para la Wii U implica una fuerte inversión extra. Así que parece que la respuesta es que hacer adaptaciones de juegos multiplataforma es muy barato, lo que es un respiro para los jugadores «core» que quieran comprar la Wii U porque significa que es muy probable que en el futuro la consola no quede por fuera de los grandes juegos.
En cuanto a los juegos originales, el entrevistado esquiva un poco las cosas e incluso se atreve a decir que no es importante tener los mejores valores de producción sino enfocarse en la innovación en sí ¿será por eso que ZombiU se ve tan raro? Ciertamente no le haría daño pulir un poco sus gráficas.