Conecta con nosotros

Videojuegos

Cinco juegos hack and slash que te pondrán el pulso a mil

¿Estás buscando lo mejor de dentro del género de los hack and slash? ¡Pues no busques más!

Publicado

el

Navega →

Devil May Cry 4: Special Edition

Si bien Devil May Cry 3 es la entrega más querida de la serie de Capcom, su secuela trajo consigo más variedad y un perfeccionamiento de todas las mecánicas de juego. Para resumir, Devil May Cry 4 brinda al jugador todas las herramientas necesarias para terminar los combates de forma espectacular y sin tener que recibir un rasguño. Sin embargo, la remasterización para las consolas de nueva generación es la que ofrece el paquete más completo. Además de contar con Dante y Nero, cada uno con su propio estilo de combate, Special Edition introduce a Trish, Lady y Virgil como personajes jugables.

Bayonetta 2

Bayonetta fue bien recibido por la crítica especializada y el público general gracias a su frenético sistema de combate y memorables personajes. Por fortuna, este probó no ser el límite de lo que podía hacer PlatinumGames. El debut de su secuela en Wii U no solo introdujo mejoras generales en materia de jugabilidad, sobre todo alrededor del diseño de las misiones secundarias, sino que permitió que los usuarios de la consola de Nintendo disfrutaran del primer juego. Cabe recordar que la compilación del primer y segundo título ya está disponible para Switch.

Metal Gear Rising

Uno de los pocos hack and slash que permite que el jugador literalmente rebane a sus enemigos en cientos de trozos. Protagonizado por Raiden, este spin-off se ambienta años después del final de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Además de mostrar que el mundo aún tiene problemas después de la caída de SOTP, ofrece un flexible sistema de combate que da especial énfasis a bloquear los ataques enemigos para luego contraatacar. Como si eso no fuera suficiente, los diferentes tipos de armas agregan más variedad a las peleas.

Navega →

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas