Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Otros cinco tips para sobrevivir en Fortnite Battle Royale

Hoy te compartimos otros cinco consejos que pueden mejorar tu desempeño en el juego de Epic Games.

Publicado

en

Fortnite Battle Royale tiene una popularidad cuyo crecimiento parece no poder detenerse. Entre las constantes actualizaciones y los millones de jugadores que pueblan sus servidores, el juego de Epic Games está mejor que nunca.

Anteriormente compartimos contigo cinco consejos que podrán ayudarte a sobrevivir un poco más en las grandes batallas campales del juego, como el usar el audio y la topografía para tu ventaja. Hoy te daremos otros cinco consejos que podrán serte útiles en Battle Royale.

NO DESTRUYAS OBJETOS VISIBLES

Aunque golpear objetos con tu pica para conseguir materiales es un requerimiento, lo que no es un requerimiento es destruir los mismos, especialmente si son visibles de lejos. De hecho, esto es contraproducente y puede generar que te descubran, tanto por el sonido que la destrucción genera como por el objeto desapareciendo en el horizonte.

Dejar los objetos con 50 puntos de vida es una de las mejores formas de asegurarse de que eso no suceda. Esto es especialmente cierto una vez estés en los círculos más pequeños, o en contador por debajo de 20 personas.

ALTERA TUS ESTRUCTURAS

En Fortnite no solo puedes realizar construcciones, sino que las mismas pueden ser alteradas en cualquier momento. Utiliza esto para tu ventaja. Una de las opciones más útiles es crear puertas para salir de las estructuras cuando lo necesites. Hacer escaleras de un cuadro de longitud en vez de dos también es útil para dejarte más espacio de maniobrar. Por último, la más útil es alterar los tejados para volverlos rampas, esto te permitirá construir estructuras de una pared con una rampa detrás en menos tiempo, y puede salvarte la vida.

FAMILIARÍZATE CON EL SISTEMA DE BALÍSTICA

Las armas de más distancia de Fortnite cuentan con una balística algo más realista que las de los fusiles y subfusiles. Esto hace que tengas que acostumbrarte a la caída que las balas realizan y medir a ojo al apuntar. El apuntar directamente solo funciona para los fusiles, y es por eso por lo que también son armas a distancia viables.

La mejor forma de utilizar rifles de francotirador en Battle Royale es intentar dar el primer tiro, y luego pasar a un fusil, con el que realizarás disparos constantes. El acostumbrarse a la caída de la ballesta es una de las cosas más complejas de Fortnite, pero el silencio de la flecha compensa esta dificultad añadida.

DEFINE TUS PRIORIDADES

Es común al empezar a jugar Battle Royale que no sepas qué debes cargar o por qué objetos cambiar las armas que llevas. Incluso jugadores con cientos de partidas en su haber toman decisiones apresuradas en cuanto a qué dejar y con qué quedarse. La mejor forma de saber qué conservar es saber qué armas sueles utilizar. Si no eres amigo del subfusil, puedes cambiarlo por un arma que sepas manejar mejor, como una escopeta. Siempre cambia las armas que ya tengas por una versión mejorada si las llegas a encontrar.

Los elementos de recuperación no deberían ocuparte más de dos casillas del inventario. Si tienes vendajes, es prudente cambiarlos por un botiquín si lo llegas a hallar. En cuanto a los escudos, aunque suene contraproducente, realmente es mejor tener las pociones pequeñas que la grande. Los cuatro segundos que toma llegar a 50 puntos de escudo están por debajo de los cinco que toma la poción grande. Las pociones pequeñas pueden salvarte la vida si las guardas para el final.

OPTIMIZA LA FORMA DE CONSEGUIR MATERIALES

Conseguir materiales es esencial para la supervivencia y exploración de Fortnite. No todos los objetos del juego dan la misma cantidad de materiales. El intentar conseguirlos de los edificios es demasiado lento para ser realmente útil y sólo es recomendable hacerlo en casos de extrema necesidad.

En cuanto a la madera, la forma más rápida y eficiente de conseguirla es golpear estibas, las cuales siempre están en grupo. A comparación de los árboles, las estibas pueden estar dando la misma cantidad de material mientras golpeas un objeto con la mitad de la resistencia. El ladrillo se saca más rápidamente de las formaciones rocosas que encuentras alrededor del mapa. El metal se saca más rápidamente de los automóviles, salvo del camión de helados.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas