Connect with us

Publicado

en

Cuando hablamos de Battle Royale, ese modo de juego que enfrenta a todos los participantes en un área que se reduce constantemente, pensamos principalmente en juegos de disparos. Sin embargo, esta forma de jugar ha demostrado ser tan maleable que se encontró la forma de adaptarla a títulos como Tetris y Super Mario Bros.

Es por esto que no nos extraña para nada que un juego de estrategia como el excelente Civilization VI haya anunciado que también tendrá muy pronto un modo ‘Battle Royale’. Este se llamará Red Death y será una visión muy apropiada del fin del mundo.

En este modo de juego, 12 oponentes se enfrentarán en un mapa en el que las zonas habitables son rodeadas por una ‘nube de muerte roja’ creada por la guerra nuclear y que se expande constantemente. El objetivo es sobrevivir y eliminar a los rivales para ser el único capaz de escapar al espacio. Las civilizaciones que podemos controlar son tan variadas y divertidas como mutantes, cultistas, piratas y góticos.

Red Death llegará completamente gratis a Civilization VI como parte de la actualización de septiembre de 2019. Por ahora, solo estará disponible para usuarios de PC, no de Nintendo Switch.

Existe un ‘Battle Royale’ de Flappy Bird, obviamente

Via: Destructoid

Fuente: sitio web oficial de Civilization

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas