Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Después de una complicada semana llena de fallas y de extraños cambios de idioma en la tienda, gracias a la inmensamente popular demanda de Grand Theft Auto V, las cosas vuelven a calmarse. Pero eso no significa que los buenos juegos no paren de llegar. Esta semana, Epic Games Store nos ofrece de forma gratuita ‘la créme de la créme‘ de los juegos de estrategia 4X: Civilization VI.

Como parte de la legendaria franquicia creada por Sid Meier, Civilization VI es un juego de estrategia por turnos, en el cual los jugadores intentarán construir un imperio desde sus cimientos. Conviértanse en los gobernantes del mundo llevando las riendas de una civilización desde la edad de piedra, hasta la era de la información.

La guerra, diplomacia, comercio y tecnología serán esenciales para que sus imperios puedan imponerse ante el tiempo mismo.

Civilization VI ofrece nuevas formas de interactuar con el mundo. Las ciudades ahora se expanden a través del mapa, las investigaciones tecnológicas desatan nuevo potencial y los líderes opositores perseguirán sus propios objetivos basados en sus rasgos históricos.

Esta noticia no podía haber llegado en un mejor momento, ahora que se ha puesto al público la nueva expansión del ‘Pase de Frontera’, que incluye la civilización Maya y la Gran Colombia, dirigida por el mismísimo libertador, Simón Bolívar. Este novedoso paquete puede adquirirse en Epic Games Store por 9 dólares (unos 34 mil pesos colombianos).

Recuerden que para poder recibir gratuitamente Civilization VI, deben tener activada en su cuenta la autenticación en dos factores. Este tutorial les explicará cómo hacerlo (pero ya no pueden descargar GTA V).

No dejen perder esta oportunidad, ya que la oferta estará disponible hasta el 28 de mayo.

Fuente: Epic Games Store

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas