Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Civilization VI tendrá su propio pase de temporada e incluirá a ‘la Gran Colombia’

Podremos revivir el pasado de nuestro país gracias al ‘Pase de Frontera’.

Publicado

en

Civilization VI

Los pases de temporada continúan siendo uno de los sistemas de moda para que los jugadores sigamos invirtiendo dinero en un juego. Estos consisten en un pago ‘por adelantado’ para tener acceso al contenido extra que se lanzará para un juego durante un tiempo determinado. Se volvieron tan populares que incluso un juego de estrategia como Civilization VI tendrá uno.

Usualmente, los primeros pases de temporada se lanzan junto con un juego, pero Civilization VI se acerca a los cuatro años de edad. A pesar de todo, sigue vigente gracias a constantes actualizaciones y las versiones para consolas que se lanzaron en 2019.

El pase tendrá por nombre Pase de Frontera (‘Frontier Pass’) y no se trata de una serie de simples DLC. De hecho, incluirá seis nuevos modos de juegos, nueve líderes y «mucho más». Cada paquete de contenido perteneciente al pase llegará con dos meses de diferencia. El primero llegará el 21 de mayo de 2020 y el último en marzo de 2021. Si compramos el pase completo, obtendremos como personajes a Teddy Roosevelt y Catalina De Medici.

Civilization VI Pase de Temporada

El primer DLC incluirá una civilización que nos interesa: la Gran Colombia. Este es el estado que existió entre 1819 y 1831 e incluía a Colombia, Venezuela, Ecuador, Panamá y partes de Perú, Guyana y Brasil. Lo acompañará la civilización Maya, el ‘Modo Apocalipsis’ y dos nuevos líderes.

Esta no es la primera vez que Civilization VI sigue una tendencia. Hace algunos meses agregó un modo ‘Battle Royale’.

Via: Destructoid
Fuente: 2K Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas