Conecta con nosotros

Videojuegos

Civilization VI tendrá varios líderes por civilización

Más variedad y posibilidades en el nuevo juego de Firaxis.

Publicado

el

Más variedad y posibilidades en el nuevo juego de Firaxis.

civ6

Aunque ya lo sospechábamos desde antes, hoy Firaxis confirmó que Civilization VI permitirá elegir entre múltiples líderes en cada civilización. Esta no es una mecánica nueva, pues estuvo presente en Civilization IV, pero ausente del V.

Por ahora no se han confirmado cuáles van a ser las parejas (o grupos) de líderes, excepto por los dos líderes de Grecia: Pericles y Gorgo. Aquí podemos ver el tráiler de jugabilidad de Gorgo:

 

Si eliges a Gorgo en vez de a Pericles tu ciudad capital será Esparta y no Atenas y tus colores serán café y azul (y no verde y azul). Con Gorgo tendrás la habilidad “Termópilas” que otorga un bono de cultura por cada unidad enemiga eliminada. Además, su agenda de líder es “Con tu escudo o sobre él”: controlada por computadora, Gorgo nunca cederá objetos en un tratado de paz. Gorgo también prefiere civilizaciones que no han cedido en un tratado de paz y le disgustan aquellas que se han rendido o que nunca han estado en guerra. Todos los otros demás rasgos de la civilización griega son idénticos a los de Pericles.

Seguramente otros líderes secundarios serán confirmados en el transcurso del mes hasta el lanzamiento del juego. Por lo pronto: paciencia. Civilization VI estará disponible este próximo 21 de octubre a través de Steam.

Fuente:  eurogamer.net

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas