Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Claro Gaming desafíos ya tiene a su primer campeón

Se estrena la temporada con el primer ganador.

Publicado

en

Claro Gaming Desafíos

Recientemente, Claro presentó una innovadora iniciativa para que gamers de todas las edades pudieran disfrutar de competencias hechas a su medida desde la comodidad de su hogar. Esta semana, Claro Gaming Desafíos completó su primer reto y se han seleccionado a los primeros beneficiados por participar.

El desafío «Fiebre del Oro» consisitía en jugar una partida de Call of Duty: Warzone en la modalidad Dinero Sangriento, antes conocida como Saqueo. El objetivo era quedar en primer lugar y acumular la mayor cantidad de dinero posible mediante bajas y contratos.

Más de 150 participantes compitieron en el desafío y demostraron su habilidad en el manejo de las armas y la economía. Estos fueron los mejores soldados del desafío.

PuestoJugadorPuntuación
1JamsSlayer1777800
2RpGames201465000
3FarreL1187000
Mención especial primer lugar en Xbox One
(Recibe un mes gratis de Xbox Game Pass Ultimate)
JamsSlayer1777800
Mención especial primer lugar en PC (Recibe un mes gratis de Xbox Game Pass Ultimate)LordSeitan739000

El primer lugar recibirá una tarjeta de saldo para la plataforma de su preferencia, mientras que los lugares del segundo hasta el quinto se les obsequiará un PIN para ver cualquier película de Pague Por Ver disponible en el servicio Claro Video. Adicionalmente, los participantes han obtenido puntos en la clasificación general de la temporada, la cual podrá verse en este enlace.

Claro Gaming Desafíos apenas está comenzando su temporada y aún hay muchos desafíos por completar. Ingresen a la página oficial y conozcan a otros gamers con sus mismos gustos y destrezas.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas