Conecta con nosotros

Publicado

el

Es verdad que muchos usuarios de Switch Online desean ver títulos como Earthbound o Chrono Trigger, pero Nintendo sigue lanzando juegos relativamente desconocidos para el servicio y julio de 2021 no es la excepción. Al menos es una interesante oportunidad para conocer juegos que no muchos disfrutaron cuando fueron lanzados originalmente. En esta ocasión vamos a descubrir (o revivir) Claymates, Jelly Boy y Bombuzal.

Claymates es un juego de plataformas de Interplay lanzado en 1994 para SNES y que ahora llega a Nintendo Switch Online. En este recorremos el mundo adoptando la forma de diferentes animales. Tiene vistosos gráficos prerenderizados que pretendían imitar la apariencia de la plastilina.

El siguiente juego de Nintendo Switch Online es Jelly Boy. También es un juego de plataformas y fue lanzado por Ocean el mismo año del anterior. Podemos atacar a los enemigos con un «puño» que sale de nuestro estómago, pero también cambiar de forma para superar los obstáculos de los niveles.

El último juego en llegar a Nintendo Switch Online en julio de 2021 es Bombuzal. Se trata de un juego de puzles en el que tenemos que detonar bombas buscando destruir la mayor cantidad de plataformas posibles. Salió originalmente para computadores en 1988 y llegó a SNES en 1990.

Estos tres títulos estará disponibles para los usuarios del servicio a partir del 28 de julio de 2021. Los jugadores japoneses recibirán Shin Megami Tensei If… y Dead Dance en lugar de Claymates y Jelly Boy.

Fuente: Nintendo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas