Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Cliff Bleszinski tiene una nueva excusa para el fracaso de LawBreakers

Ay, Cliffy B. ¿No puedes pasar un minuto sin humillarte solo?

Publicado

en

LawBreakers

¿Alguno recuerda LawBreakers? ¿Ese título multijugador en donde equipos de “policías y ladrones” con habilidades especiales se enfrentaban en arenas futuristas y que fue un fracaso total ante la inminente llegada de los juegos de batalla real? Bueno, el director del extinto estudio BossKey y creador de Gears of War, Cliff Bleszinski, cree que su juego no fue bien recibido por otras razones.

De acuerdo a una publicación en su cuenta de Instagram, el buen Cliffy B afirma que LawBreakers era demasiado políticamente correcto, mientras reflexionaba en el cierre de su estudio. Bleszinski dice que tuvo que replantear las ideas del juego cuando se anunció Overwatch.

“Una gran epifanía que tuve fue que impulsé mi propia postura política en un mundo que está increíblemente dividido”.

¿Un enfoque equivocado para LawBreakers?

Bleszinski afirma que las historias sobre el juego se centraron más en el justiciero social que quiere forzar su política que en el aspecto del juego. En vez de enfocarse en los personajes, lo hicieron señalando que se negaba a hacer a los personajes femeninos sexy, y que es un arrogante que mete a la fuerza la diversidad mientras huele sus propios gases en las entrevistas.

LawBreakers

Nos gustaría creerle, pero, ¿por qué Overwatch sí logró llegar a la gente con sus inclusiones de diversidad y LawBreakers no? Tal vez porque es un juego genérico con personajes de poca recordación y mecánicas que se han visto una y otra vez sin un aporte significativo a la saturada esfera de los multijugador. Además, si fuera por eso, Radical Heights no hubiera sido el título que terminó de enterrar a BossKey en el olvido.

Tal vez Cliff Bleszinski necesita un nuevo sombrero para su gigantesco ego.

Vía: VG24/7

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas