Conecta con nosotros

Videojuegos

Roblox: diviértete en el juego de ‘Climb the Giant Man Obby’

Climb the Giant Man Obby es juego reciente de Roblox que implica superar 38 etapas de obstáculos para llegar a la cabeza del gigante.

Publicado

el

Roblox Giant Man

A Roblox, la gran plataforma de videojuegos en línea creada en 2006, llegan constantemente nuevas creaciones de los usuarios que utilizan toda su creatividad para entretener a otros. Este es el caso de ‘Climb the Giant Man Obby‘, un juego de obstáculos que ya está disponible, así que en esta nota te explicaremos qué es y qué es lo que debe hacer en esta actividad de Roblox.

Desde la plataforma de Roblox se puede acceder a una infinidad de juegos hechos por los usuarios. Los más comunes caen en la categoría de ‘obby‘, una abreviación de la palabra obstacle (obstáculos). Básicamente, son mapas con una serie de obstáculos en los que el jugador puede caerse e intentar cruzarlos hasta llegar a una meta.

Climb the Giant Man Obby‘ no es la excepción. Se trata de un juego de obstáculos en el que el jugador debe escalar un hombre gigante hasta llegar a la punta de su cabeza. Alrededor del cuerpo del gigante hay 38 etapas de obstáculos. Será tarea del jugador arreglárselas para llegar a la cima.

Se puede jugar este ‘obby’ de forma totalmente gratuita descargándolo desde este enlace.

¿Qué se debe hacer en ‘Climb the Giant Man‘ de Roblox?

Lo primero que verá el jugador es una entrada similar a un parque de diversiones o sitio turístico. Este debe moverse hasta los pies del gigante para empezar a ascender a través de los obstáculos que contiene.

La mayoría de los obstáculos se deben cruzar saltando o escalando. En caso de fallar, cada uno tiene un punto de guardado marcado con un bloque verde antes de comenzar. Es importante haberlo tocado para no repetir el recorrido otra vez desde el inicio.

Eso no quiere decir que eso sea todo lo que haya que hacer, pues hay hasta un desafío de conducción en el que hay que evitar estrellarse o caerse hasta llegar a la meta.

Al llegar a la cima, el jugador puede cambiarse de color y adquirir la capacidad para volar. Para alcanzar este punto, se requiere entre 30 minutos y una hora.

Vía: Kotaku.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas