Conecta con nosotros

Videojuegos

Cloud of Darkness será una nueva combatiente en Dissidia Final Fantasy NT

Esta vez se suma una competidora muy poderosa, hay que planear buenas estrategias para intentar aspirar a la victoria.

Publicado

el

Esta vez se suma una competidora muy poderosa, hay que planear buenas estrategias para intentar aspirar a la victoria.

Los villanos clásicos son populares para la vieja generación gamer, sin embargo, Square Enix nos regala la oportunidad de observar las habilidades de estos malignos guerreros de antaño gracias a Dissidia Final Fantasy NT, un título crossover que reúne a los mejores luchadores de la franquicia de Final Fantasy.

Esta vez la desarrolladora en compañía de Koei Tecmo han revelado en un tráiler a la nueva luchadora que sumará a las filas. Abran bien los ojos porque Cloud of Darkness, villana de Final Fantasy III, desatará todo el caos en el campo de batalla.

Pudimos observar a una guerrera completa, ya que no solo es poderosa con ataques a distancia porque las batallas cuerpo a cuerpo no se le dan nada mal. Hay que ver el tipo de lucha que no le favorece, pero hasta el momento parece un personaje infranqueable, así que es mejor tenerla de nuestro lado.

En Dissidia Final Fantasy NT se enfrentarán varios héroes y villanos para definir cuál es el más fuerte. Esta versión es desarrollada por Team Ninja ofrecerá a los jugadores combates de tres contra tres en varios escenarios de todas las sagas.

Este título llegará a la plataforma de PlayStation 4 en algún momento del año 2018.

Vía: 3D Juegos

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas