Conecta con nosotros

Videojuegos

Cloud, Tifa, Aerith, Barret y Lara Croft se unen a War Of The Visions: Final Fantasy Brave Exvius

La ladrona de tumbas sigue celebrando su aniversario 25.

Publicado

el

Cloud, Tifa, Aerith, Barret y Lara Croft se unen a War Of The Visions Final Fantasy Brave Exvius

El pasado sábado, para celebrar el año y medio del lanzamiento de este juego móvil, Square Enix realizó una presentación especial para revelar las novedades que se acercan al juego. Allí conocimos las colaboraciones que tendrá War Of The Visions con Final Fantasy VII Remake y Lara Croft de Tomb Raider.

Los protagonistas de FFVII Remake serán unidades en este título a partir del 25 de agosto de 2021. Esta colaboración ya está disponible para los jugadores japoneses desde el pasado abril.

En el tráiler podemos ver en acción a Cloud (Soldado), Tifa (Monje) Aeris (Maga Blanca) y Barret (Artillero) en War of The Visions. Además de ellos, podremos luchar contra los los Jefes Escorpión Guardian y Sweeper como parte de la colaboración.

Después de llegada de estos personajes de Final Fantasy VII Remake, Lara Croft hará su aparición en War of The Visions como parte de la celebración del aniversario 25 de Tomb Raider.

Este personaje, que ya había sido parte de una previa colaboración con Brave Exvius, se podrá conseguir en el juego a partir del 22 de septiembre de 2021. Estamos a la espera de más detalles sobre este ‘crossover’.

Fuente: canal oficial de War Of The Visions: Final Fantasy Brave Exvius en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas