Conecta con nosotros

Publicado

el

GameMill Entertainment ha anunciado un nuevo juego basado en la reciente serie que continúa la historia de Karate Kid. Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues será un juego de pelea al estilo ‘Beat’em Up’.

En un estilo de juego que nos recuerda títulos como Double Dragon, Cobra Kai tendrá un selecto grupo de ocho luchadores para escoger, entre los que se destacan los protagonistas de la serie, Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, interpretados por los actores originales Billy Zabka y Ralph Macchio respectivamente. Otros peleadores están representados por discípulos de ambos dojos, cuyos personajes aparecen en la serie.

Cada personaje tendrá su propio set de movimientos, combos y árbol de habilidades. GameMill ha revelado que para ver el final definitivo, el jugador tendrá que completar la campaña con ambos dojos y uno de los jefes será el despreciable Kyle Reese.

Este juego hace parte de la campaña publicitaria del lanzamiento de Cobra Kai en Netflix. La serie se había estrenado en la plataforma YouTube Originals, pero los productores querían ampliar la audiencia. La serie se estrenará el próximo 28 de agosto.

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues saldrá a la venta el 27 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Vía: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas