Conecta con nosotros

Videojuegos

CoD: Black Ops 4 – estás invitado a competir en la beta de Blackout

Este 15 y 16 de septiembre en el centro comercial Titán Plaza de la ciudad de Bogotá, podrás enfrentarte a los mejores jugadores de la capital.

Publicado

el

Si has tenido o no oportunidad de participar en Blackout, la beta privada del ‘Battle Royale’ de Call of Duty: Black Ops 4, que comenzó desde el lunes 10 de septiembre para consolas PlayStation 4 y concluye el viernes 14, Activision invita a todos los residentes de la ciudad de Bogotá -Colombia- para que asistan este sábado 15 y domingo 16 de septiembre al centro comercial Titán Plaza de 11:00 am a 8:00 pm, ya que podrán competir contra los mejores jugadores de la región en la brutal experiencia multijugador de Blackout.

La segunda sesión de la beta privada, que permitirá el acceso a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One, comenzará el 14 de septiembre a las 12:00 pm  (hora Colombia) y concluirá el 17 de septiembre a la misma hora.

En el caso de no contar con las plataformas mencionadas, cabe recordar que los usuarios de PC contarán con su propia beta. A diferencia de la de PlayStation 4 y Xbox One, ésta será pública. El único requisito para jugar esta versión de prueba es tener una cuenta en Battle.net, comenzando el 15 de septiembre a las 12:00 pm (hora Colombia) y hasta el 17 de septiembre al mediodía.

Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible el 12 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas