Connect with us

Publicado

en

Tras su lanzamiento en octubre del año pasado, Call of Duty: Black Ops 4 se ha convertido en una de las entregas más lucrativas de la franquicia. A pesar de este éxito, el exitoso FPS no ha recibido contenidos de forma tan frecuente. Con la excepción de Operation Absolute Zero, el título de acción solo ha disfrutado de pequeñas actualizaciones y eventos dirigidos a mantener relativamente fresca la experiencia multijugador del juego.

Por fortuna, los jugadores pronto disfrutarán de un nuevo paquete de contenidos gratuitos.

A través de un adelanto, Activision ha revelado Operation Grand Heist. Al igual que la última gran actualización, esta añadirá una gran variedad de contenidos novedosos. He aquí la lista:

  • Una nueva locación será añadida al ya inmenso mapa de Blackout. Cerca de “Turbine”, los jugadores podrán encontrar “Ghost Town”. Este lugar no solo albergará poderosas armas y equipamiento, sino que ocultar´un oscuro secreto.
  • A partir del 22 de febrero, todos los usuarios de PlayStation 4 recibirán un paquete de nuevos vehículos para Blackout. Algunos de estos consistirán en autos deportivos y de policía.
  • Outrider, especialista que debutó en Call of Duty: Black Ops III, regresa con una nueva apariencia, habilidades y equipamiento. Entre este destaca un arco que dispara flechas explosivas y un dron que marca enemigos.
  • El Mercado Negro recibirá nuevas apariencias para armas, trajes, gestos y accesorios. También habrá tres nuevas armas: el francotirador Vendetta, la escopeta Rampage y la navaja X9. La tienda de Blackjack también contendrá nuevas armas, algunas de las cuales darán una mejora de experiencia, y personajes para Blackout.
  • Operation Grand Heist implementará varias novedades para el Modo Zombis. Entre estas se hallará un nuevo guante, mejoras y nuevos diseños para armas.
  • Como si todo lo anterior no fuera suficiente, los que posean el pase de temporada también recibirán dos nuevos mapas multijugador: Casino y Lockup. También tendrán acceso al Gorila Cósmico, un personaje exclusivo que regresa de Dead Ops Arcade, y una expansión para el Modo Zombis. Esta llegará en marzo.

Operation Grand Heist estará disponible a partir del 19 de febrero para los usuarios de PlayStation 4. Eventualmente, los poseedores de las demás plataformas también podrán disfrutar de sus contenidos. Sin embargo, se desconoce la fecha específica.

Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Call of Duty: Black Ops 4 – Reseña

Fuente: Activision Games Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas