Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

COD BO: Cold War tendrá una fase Alpha abierta para PlayStation 4

Activision usa esa palabra pero no tiene idea de qué significa.

Publicado

en

Cold War

Con apenas dos meses antes del estreno de Call of Duty Black Ops: Cold War, Activision y Treyarch nos dieron una pequeña muestra de la jugabilidad de la campaña de un jugador, la cual será sucia y bastante brutal. Pero la sorpresa vino al final, cuando anunciaron una pequeña fase de prueba para que todos los usuarios de PlayStation 4 puedan disfrutar.

Esta fase «Alpha» estará disponible desde el 18 de septiembre y finaliza el 20. Todo un fin de semana para probar el multijugador de este esperado juego, y lo mejor, no es necesario tener suscripción de PS Plus para poder jugar. Pueden ir precargando la prueba en este enlace.

Seguramente estarán mirando cuál juego sacrificar para abrir espacio para esta prueba. No se preocupen, esta prueba tiene un peso aproximado de 25 GB y se puede ejecutar desde Modern Warfare o Warzone. Por su participación en la fase Alpha, recibirán una tarjeta decorativa para usar en los tres juegos.

Durante el fin de semana, los jugadores podrán participar en los modos Dominio, Baja Confirmada y Combate por Equipos. Adicionalmente podrán probar un nuevo modo con el nombre de Fuerzas Combinadas: Dominio. Este modo le da un impulso al tradicional Dominio 6 contra 6 con mapas mucho más grandes y el uso de vehículos.

Si preordenan ahora, recibirán un pack de operador del Agente Woods para usar en Modern Warfare y Warzone.

Alpha

Call of Duty Black Ops: Cold War se estrena el próximo 13 de noviembre para PS4, PS5, XSX, Xbox One y PC.

Fuente: PlayStation Blog

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas