Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

COD: Modern Warfare ya no cabe en un disco SSD de 250 GB

Barril sin fondo.

Publicado

en

Modern Warfare

¿Alguno recuerda cuando Activision reveló por primera vez los requerimientos técnicos de Call of Duty: Modern Warfare, y pensábamos que 175 GB era un tamaño ridículo para este juego? Que buenos tiempos aquellos. Con la actualización de agosto, este peso llegó a la alarmante cantidad de 200 GB, pero ahora, como un usuario de Twitter lo ha mostrado, Modern Warfare ya no cabe en un disco de estado sólido de 250 GB. El juego no actualizará si se detecta que se está ejecutando en una unidad de estas.

El usuario conocido como @BattleNonSense en Twitter indicó que el juego hay alcanzado el límite máximo de su SSD de 250 GB, y por consiguiente, ya no podrá seguir disfrutando del juego aprovechando la gran velocidad de transmisión del dispositivo.

El hambre del más reciente COD es insaciable. Modern Warfare contiene la campaña de un jugador, el modo multiugador, el modo Battle Royale Warzone y, en algunos sistemas, el modo Spec Ops. En consola, los usuarios pueden elegir no instalar algunos modos para darle un poco más de espacio a sus discos duros. Sin embargo, como la única forma de jugar es por medio de Battle.net, los usuarios de PC no tienen esta muy necesaria característica.

Cuando los Call of Duty estaban disponibles en Steam, algunos títulos tenían la opción de instalar lo necesario.

Aún se desconoce si Call of Duty Black Ops: Cold War tendrá un tamaño similar, pero la gula de esta franquicia comenzará a afectar negativamente su imagen si Activision no encuentra una forma de comprimir sus recursos.

Vía: PC Gamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas