Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Hace tres semanas, la desarrolladora japonesa Arc System Works compartió un adelanto de Code Shifter. Este reveló, que el 30 de enero saldría a la venta el juego. Sin embargo, no tuvimos una noticia oficial sobre este juego para el mercado occidental. Solo hasta hoy nos enteramos, por medio del mismo adelanto de hace semanas pero en inglés, que el crossover de personajes de Arcsys está disponible desde hoy en PlayStation 4, Xbox One, Steam y Nintendo Switch.

¿Qué es Code Shifter?

Code Shifter
El juego tendrá cerca de 30 personajes jugables y 70 asistencias.

Este es un juego de acción en 2D, en el que podremos jugar con 100 personajes provenientes de las franquicias de Arc System Works. Esta compañía, la cual lleva 30 años de funcionamiento, se ha ganado su fama por franquicias como Blazblue, River City y Guilty Gear entre muchas otras.

También te puede interesar: River City Girls – Reseña

El título cuenta con un modo historia, donde tomaremos el control de un grupo de desarrolladores que trabajan en un juego para Awesome Rainbow Corp. No obstante, las cosas no salen del todo bien en su nuevo juego. Esto debido a que este se encuentra plagado de errores. Así que para saber qué ocurre y librarnos de esos molestos «errores» –o bugs– tomaremos control de Sera.

Code Shifter

Sera es un avatar, que posee la habilidad de tomar la forma de personajes como Ragna, Faust, Jubei, Sol Badguy, Elphelt y Hazama entre muchos otros. De esta manera –y gracias a la habilidad de Sera– podremos terminar los escenarios.

Code Shifter ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam.

Fuente: comunicado de prensa Arc System Works

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas