Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

No ha pasado un mes desde que reportamos la llegada de Caballero del Fuego Eterno, el primer DLC de Code Vein, y ya tenemos disponible su segundo paquete de contenido descargable. Su nombre es Emperatriz de Hielo y nos lleva a una nueva sección de las Profundidades.

Como pudieron ver en el tráiler, este DLC tiene una temática helada. El dominio del jefe que le da nombre a este episodio es la Prisión de Hielo Celestial. Como era de esperarse, realiza poderosos ataques de elemento hielo y es acompañada por dos cristales que mejoran sus habilidades. Es recomendable acabar con ellos primero para poder enfrentar más fácilmente al jefe.

Code Vein Frozen Empress

El DLC también nos reta a cumplir ciertas misiones opcionales cuyas condiciones podemos cumplir durante el combate. Las recompensas son armas y elementos cosméticos para los personajes de Code Vein. Podemos ver algunos de ellos en el tráiler. Una de las recompensas es el Código de Sangre ‘Ymir’, que nos permite imitar los ataques de la Emperatriz de Hielo.

Code Vein DLC

Podemos adquirir este DLC por $9.99 dólares (aproximadamente 34.400 pesos colombianos) o como parte del pase de temporada de Code Vein por $24.99 (aproximadamente 86.000 pesos). El tercer paquete de contenido llegará en marzo de 2020.

Fuente: canal oficial de Bandai Namco Entertainment Europa en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas