Conecta con nosotros

Videojuegos

Code Vein: un nuevo tráiler nos muestra su mundo sangriento

El primer video oficial publicado por Bandai Namco explica a su manera la situación que deben enfrentar los vampiros que han sobrevivido al apocalípsis.

Publicado

el

El primer video oficial publicado por Bandai Namco explica a su manera la situación que deben enfrentar los vampiros que han sobrevivido al apocalípsis.

A mediados de abril fue revelado por primera vez Code Vein, un nuevo juego de los estudios internos de Bandai Namco (específicamente el equipo encargado de la reconocida serie God Eater) que nos permitirá combatir en un mundo destrozado por eventos masivos y que ha dejado a la Tierra habitada por criaturas sedientas de sangre. Hoy tenemos el primer tráiler oficial con segmentos de jugabilidad y subtitulado por Bandai Namco Latinoamérica.

Este video repasa algunos de los detalles conocidos anteriormente, pero dando una mejor idea de lo buscado con este proyecto de corte RPG de acción en tercera persona. Code Vein nos permitirá explorar el mundo a través de los ojos de un vampiro perteneciente a una sociedad secreta denominada Vein. Por lo visto no estaremos solos en las fases de combate, y utilizaremos un buen puñado de habilidades para acabar con la amenaza de los Perdidos, aquellos que se entregaron por completo a la sed de sangre.

Code Vein estará disponible el próximo año para Xbox One y PlayStation 4.

Fuente: Comunicado de prensa Bandai Namco Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas