Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Solo un mes después del lanzamiento de Emperatriz de Hielo, el segundo DLC de Code Vein, llega el tercer y último contenido descargable de su pase de temporada. Su nombre es Señor del Trueno. Igual que los dos DLC anteriores, nos enfrenta a un nuevo jefe, deja explorar una nueva zona y premia con nuevas armas y apariencias para nuestros compañeros.

Todos aquellos que tengan la edición de lujo de Code Vein o hayan comprado su pase de temporada pueden descargar ya Señor del Trueno. Los demás pueden comprarlo independientemente a 9.99 dólares (aproximadamente 41.000 pesos colombianos).

Como pueden ver en el tráiler. Aquí vamos a enfrentar a un enorme jefe leonino de elemento trueno. Cumpliendo con las nuevas misiones que nos propone el juego podemos hacernos con armas como Fulmen Blade, Thunderbolt y Lightning Brionac. Como era de esperarse, todas son de elemento eléctrico. El nuevo Código de Sangre se llama ‘Váli’ y es perfecto para el combate a distancia.

Code Vein Señor del Trueno

El DLC Señor del Trueno también incluye ocho nuevas apariencias para compañeros. Cuatro de ellas pertenecen a Jack y las otras cuatro a Eva.

Code Vein está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. No olviden leer nuestra reseña de este juego.

Fuente: canal oficial de Bandai Namco Entertainment Sureste asiático

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas