Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Las aventuras en el ‘Dark Souls anime’ no acaban todavía. Tal como se anunció en noviembre, Code Vein tendrá tres paquetes de contenido adicional de pago. El primero de estos DLC ya está disponible y tiene por nombre Caballero del Fuego Eterno (Hellfire Knight).

Tal como podemos ver en el tráiler, Caballero del Fuego Eterno nos permitirá enfrentar a nuevos y poderosos enemigos, incluyendo al jefe titular, en nuevas áreas de la zona conocida como Las Profundidades. También podremos conseguir armas nuevas, velos de sangre, códigos de sangre y atuendos alternativos.

code vein caballero del fuego eterno

Este paquete tiene un precio de 33.000 pesos colombianos de acuerdo a la Tienda Microsoft. También podemos obtenerlo como parte del Pase de Temporada de Code Vein, el cual vale 81.000 pesos. Éste incluirá los próximos dos DLC, por lo que puede valer la pena adquirirlo si planeamos conseguirlos todos.

De acuerdo al mapa de ruta de Code Vein, los próximos dos DLC no demorarán mucho en llegar. Su lanzamiento también está planeado para ‘comienzos de 2020’.

Code Vein está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde septiembre de 2019. Si todavía no lo han hecho, pueden dar click aquí para leer nuestra reseña de este título.

Fuente: canal oficial de Bandai Namco Entertainment Europa en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas