Síguenos

Publicado

en

Como anteriores entregas de la franquicia, Call of Duty: Black Ops 4 contará con una beta cerrada. Desde que se anunció oficialmente a mediados de mayo, Activision ha repetido que aquellos que preordenen el juego tendrán acceso automático a la versión de prueba. Por fortuna, resulta que este no es el único método para acceder a la beta privada del multijugador.

Gracias a Activision, GamerFocus cuenta con varios códigos que concederán acceso a la beta cerrada. Y puedes obtener uno siguiendo unos sencillos pasos.

¿Cómo conseguir los códigos?

Lo único que hay que hacer es seguir nuestras redes sociales —FacebookTwitter Instagram— y estar pendientes de nuestras publicaciones. Los códigos comenzarán a ofrecerse el 3 de agosto a las 3:30 PM (Hora Colombia).

¿Cuándo es la beta?

Call of Duty: Black Ops 4

La beta cerrada del multijugador se dividirá en dos sesiones:

  • La primera será exclusiva para los usuarios de PlayStation 4 y comenzará el 3 de agosto a las 12:00 PM (Hora Colombia). Concluirá el 6 de agosto a la misma hora.
  • La segunda permitirá el acceso a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One. Comenzará el 10 de agosto a las 12:00 PM (Hora Colombia) y concluirá el 13 de agosto a la misma hora.

En el caso de contar con ninguna de las plataformas mencionadas, cabe recordar que los usuarios de PC contarán con su propia beta. A diferencia de la de PlayStation 4 y Xbox One, esta será abierta. Esta comenzará el 11 de agosto a las 12:00 PM (Hora Colombia) y concluirá el 13 de agosto a la misma hora. El único requisito para jugar esta versión de prueba es tener una cuenta en Battle.net.

Sin embargo, sí será necesario un código en el caso de querer acceder anticipadamente a la beta de PC. De contar con uno, los jugadores podrán jugar a partir del 11 de agosto.

¿Qué hay que hacer para canjear los códigos?

Call of Duty: Black Ops 4

Antes que nada, hay que tener una cuenta de Call of Duty. Esta puede crearse gratuitamente en la página oficial de la franquicia. Una vez creada, habrá que canjear el código siguiendo este enlace. Tras escoger el país y la plataforma en la que se quiere jugar la beta de Black Ops 4, habrá que introducir el código. De haber hecho todo bien, el código de descarga de la beta arribará al correo con el que se creó la cuenta de Call of Duty.

¿Qué contiene la beta?

Call of Duty: Black Ops 4

Los jugadores podrán disfrutar de seis modalidades —Team Deathmatch, Domination, Hardpoint, Search & Destroy, Kill Confirmed y Control— a lo largo de seis mapas. Entre estos se encuentra Contraband, que está ambientado en una remota isla sin explorar frente a la costa de Colombia.

Como se dio a conocer en el anuncio del juego, Call of Duty: Black Ops 4 supondrá el regreso del sistema Pick-10. Además de contar con una amplia variedad de armas, modificadores y demás herramientas, los jugadores podrán escoger entre 10 especialistas. Cabe recordar que cada uno de estos soldados contará con habilidades únicas. Entre estos se encuentra Tavo Rojas, especialista colombiano que debutó en Black Ops III.

Por participar en la beta, los jugadores recibirán una tarjeta de perfil única. Sin embargo, los que alcancen el nivel máximo en la beta ganarán una Token para desbloquear cualquier contenido de Create-a-Class una vez salga el juego.

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará el próximo 12 de octubre. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS