Connect with us

Juegos

Codirector de Chrono Trigger produce Oninaki para Nintendo Switch

Takashi Tokita también dirigió Parasite Eve, el ‘remake’ para DS de Final Fantasy IV y The 4 Heroes of Light.

Publicado

en

Cuando el mundo habla de Chrono Trigger suele hacer referencia al equipo de ensueño alineado por los planetas que logró coincidir para su desarrollo, tales como Hironobu Sakaguchi en el diseño, Akira Toriyama en el arte, Nobuo Uematsu en la música, Yuji Horii en el guion, y Yoshinori Kitase en la dirección compartida con Akihiko Matsui y Takashi Tokita.

Tokita fue director de diseño en Final Fantasy IV, y después de Chrono Trigger siguió trabajando como supervisor, diseñador y director en otros juegos de Square Enix, formando una carrera impecable en la compañía.

Distribuido por Square Enix y desarrollado por Tokyo RPG Factory, Oninaki es el más reciente RPG original para la consola Switch revelado durante el último Nintendo Direct. Es en este nuevo título donde Tokita se desempeña como productor creativo, cargo que exige más que relaciones públicas e inversión de presupuesto, pues también tiene autoridad sobre buena parte de las ideas del producto.

Habiendo dirigido Parasite Eve y Final Fantasy: The 4 Heroes of Light, podemos confiar en el trabajo de Tokita en Oninaki. El escenario del juego está a cargo de Hirotaka Inaba, quien desempeñó el mismo papel en dos títulos previos de Tokyo RPG Factory, I Am Setsuna y Lost Sphear. Atsushi Hashimoto (I Am Setsuna) es también el director de Oninaki.

Oninaki no tiene fecha de lanzamiento establecida más que a mediados del año.

Vía: Gonintendo

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas