Connect with us

Videojuegos

Cofundador de Arkane Studios establece un nuevo estudio, Wolfeye

Muy pronto sabremos sobre el primer proyecto de Wolfeye. ¿De qué se tratará? ¿Cómo innovará el género en el que incursionará?

Publicado

en

Raphael Colantonio —expresidente y director creativo de Arkane Studios, responsable de crear Dishonored y Prey (2017)— ha unido fuerzas con Julien Roby, antiguo productor ejecutivo en la desarrolladora, para fundar un nuevo estudio: Wolfeye. Mientras que Colantonio tomará el rol de presidente y director creativo, Roby ejercerá como CEO y productor ejecutivo.

Además de anunciar el estudio, Colantonio y Roby han aprovechado la ocasión para dar a conocer que ya están trabajando en su primer proyecto. Si bien este aún no cuenta con un nombre o fecha de lanzamiento, Wolfeye Studios ha dado a conocer que este será presentado oficialmente en The Game Awards 2019. La compañía también compartió una imagen:

WolfEye Arkane Studios

A través de una carta de presentación, Raphael Colantonio habló sobre la misión del estudio:

«Después de algún tiempo fuera y tras servir como consultor para distintas compañías de juegos, estoy listo para una nueva aventura. El mercado de los triple AAA está lleno de riesgos y la falta de innovación es la prueba. Como diseñador de juegos, llevo tiempo buscando probar nuevas ideas y creo que los títulos independientes son el mejor lugar para ellas».

Julien Roby también compartió unas palabras:

«Lo cierto es que es una oportunidad increíble para volver a trabajar con Raf y así crear los juegos únicos y profundos que tanto nos gustan. La decisión de trabajar como un equipo distribuido alrededor del mundo nos permitirá encontrar algunos de los mejores talentos con el fin de dar forma a nuestra visión».

The Game Awards 2019 se celebrará este 12 de diciembre en Los Angeles, Estados Unidos.

The Game Awards 2019: esta es la lista de juegos nominados

Fuente: página oficial de WolfEye

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas