Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Colección de LEGO Harry Potter llegará a la PS4

Publicado

en

Pese a que la Internet diga lo contrario, nunca es tarde para volverse mago. 

lego_harry_potter_packshot_enlrg

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games anunciaron hoy que LEGO Harry Potter: años 1-4 y años 5-7 están siendo remasterizados en un solo disco para PS4. Por fin tendremos un juego definitivo con la experiencia completa de LEGO Harry Potter de principio a fin.

Como en las películas y los libros (que son infinitamente mejores), los años en los juegos corresponden a los años que Harry y sus amigos pasan en Hogwarts (que hoy me doy cuenta significa verrugas de puerco), culminando en la batalla final contra los mortífagos y Voldemort.legoharrypotter111jpg-5ebd36

Esta colección completa de los juegos de LEGO Harry Potter tendrá su lanzamiento el 21 de octubre con “gráficas, ambientes, iluminación y efectos visuales mejorados”. La colección también incluirá dos paquetes de DLC: uno de personajes y otro de hechizos. Los personajes adicionales en el paquete de personaje incluyen a Godric Griffindor (dueño original de la espada mágica con la que matan al basilisco), Harry (en vestido de gala), Helga Hufflepuff, Lockhart, Luna (con cabeza de león), Peeves, Hermine (vestido rosa), Ron Weasley (¿zombi?), Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin. Los hechizos adicionales incluyen Cantis, Densaugeo, Ducklifors, Melofors y Tentaclifors (traducciones exactas pendientes).

La colección está listada en este momento a 39.99 euros (unos USD 45).

Fuente: IGN.com

 

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas